CINTHIA FERNÁNDEZ

La situación que amargó uno de los días más felices de Cinthia Fernández

La panelista de El Trece expuso en redes el motivo de su desdicha.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:16

Independientemente de lo que genera en sus participaciones televisivas, Cinthia Fernández es una de las celebridades que no para ni un momento, porque tiene mil proyectos a su alrededor.

La modelo se encuentra en un gran momento y, por ello, pensó en festejar a lo grande el buen porvenir de sus emprendimientos en cosmética e indumentaria, pero dos situaciones han modificado sus planes. Mediante sus historias, Cinthia Fernández reveló qué fue lo que le pasó.

Cinthia Fernández cuenta con 5.7 millones de seguidores en Instagram.

Según explicó Cinthia Fernández, quería sorprender a la seguidora que ganó un objeto de cocina (que cuesta una fortuna) luego de hacerse de uno de los productos que vende, pero no pudo llevar sus deseos a cabo porque un choque en Panamericana la demoró por horas y, al caer la noche, creía que era una molestia llegar a la casa de su fan en un incómodo horario.

Asimismo, un fuerte hecho delictivo en el barrio cerrado donde vive la dejó movilizada emocionalmente y se vio imposibilitada de trabajar por todo esto. "Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar, ya no sabes donde estar seguro", reflexionó la panelista de El Trece.

Para olvidar los malos momentos, Cinthia Fernández tiene previsto retomar con su agenda normalmente y, finalmente, darse el gusto de conocer a la seguidora que apuesta a sus productos y obtuvo su merecido premio.

 

En total normalidad

Si bien estos días han corrido varios rumores sobre la relación que podrían retomar Cinthia con su ex, el empresario Martín Baclini, muchos quedaron sorprendidos al ver al rosarino con una mujer en la playa.

La llamativa foto de Martín Baclini.

Para llevar tranqulidad a quienes quieren volver a ver a la finiquitada pareja otra vez unida, el ex de la celebrity dejó claro que la misteriosa femenina que lo acompaña es su hermana. “Es la hermana. Ninguna crisis”, comentó Fernández.

Otras Noticias