Laurita Fernández

Laurita Fernández y Peluca Brusca dieron un importante paso

La conductora de El Trece disfrutó de un momento único y no dudó en dejar que sus seguidores lo vieran.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:26

Definitivamente, la vida de Laurita Fernández es una de las más brillantes dentro de la farándula. Mientras muchos famosos son novedad por las polémicas que viven a diario, la conductora de televisión brilla y da de qué hablar por todo lo que vive con tanto optimismo.

En el día de ayer, Laurita Fernández cumplió uno de los sueños de cualquier amante de la música pop internacional, ya que la banda londinense Coldplay finalmente tocó ante un estadio repleto de fanáticos que no se quisieron perder la gran presentación. Pero lo novedoso no fue solo eso, sino que la animadora de El Trece hizo público su romance.

Laurita Fernádez ya no oculta su relación.

Ya no hay vuelta atrás tras la publicación de las historias de Laurita Fernández donde se la puede ver extremadamente feliz y enamorada de Claudio Peluca Brusca, el productor del canal donde ella trabaja. Ambos compartieron fotos y videos de la noche especial y, por supuesto, encantaron a sus fanáticos que no tardaron en replicarlas y lograr que hoy todos hablaran de eso.

Peluca y Laurita en modo público.

El más romántico fue él quien, sin dudarlo, llenó de corazones el posteo al decir “Mi amor”, mientras que ella solo reposteó la foto y añadió algunos emojis de amor más. No caben dudas de que este incipiente romance —que les gusta a todos— será el nuevo noviazgo del verano, ya que mantiene no solo a los más curiosos atentos, sino a sus propios colegas por tener tantos amigos y compañeros en común.

Peluca y Laurita.

 

Qué dijo Laurita sobre esta relación

La flamante bailarina profesional fue consultada en “Socios del Espectáculo” sobre el vínculo que tiene con Claudio y minimizó un tanto la pasión al decir: "Es el mismo vínculo que teníamos, que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos".

 

En ese sentido, aseguró que, si bien hay algo más fuerte a nivel personal en lo laboral, no cambió absolutamente nada. “Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas", agregó Laura.

Por su parte, el productor televisivo la definió como su novia: "Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”.

Otras Noticias