Marley

“Mano a mano”: tras volver de viaje, la decisión de Marley en Telefe

El famoso conductor no deja de sorprender a sus miles de seguidores.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:50

Marley es una de las figuras más importantes de Telefe y por ello fue el elegido para cubrir el Mundial de Qatar 2022. Hace unos días, Laura Ubfal contó en “Gossip” quién acompañará al exitoso productor en el acontecimiento deportivo que se diputará en el país árabe. En este sentido, Ubfal comentó que una de las estrellas que estará con el animador es Susana Giménez. 

Susana se va al mundial y seguramente en el mundial va a aparecer por Telefe con Marley. Marley estuvo grabando para su ciclo ‘Por el Mundo’”, indicó la comunicadora al hablar de Giménez y Marley. Del mismo modo, Ubfal explicó con qué figuras se lo podrá ver al exconductor de “La Voz Argentina” en Qatar.

“Lo dejó a Mirko acá porque tiene escuela y se fue a Sudáfrica y a Holanda a grabar, con los cual ya tiene para empezar”, señaló Laura. Los seguidores de Marley se deleitarán con las figuras que aparecerán en “Por el Mundo Mundial”. “En el mundial estará con Lali (Espósito), no se sabe si va Oriana Sabatini y Catherine Fulop, si es que va Paulo Dybala, que por ahora no se sabe”, sumó la periodista en el aire de Net TV.

Marley se divirtió a lo grande en Holanda.

“Unas horas de escala en Ámsterdam para seguir viaje a casa”, escribió el renombrado presentador en su cuenta de Instagram. Hace unos días, Marley retornó a la Argentina y desde Telefe ya confirmaron su presencia para “La Peña de Morfi”, el ciclo que llevan adelante Jey Mammón y Jésica Cirio. Fue el mismo Jey el que dio la noticia sobre el gran invitado que tendrá este fin de semana. 

Este domingo, un mano a mano con Marley.

Marley será el invitado de lujo que tendrá "La Peña de Morfi" este domingo.

 

El divertido video que subió Marley

En uno de sus tantos posteos que realizó en su Instagram, Marley mostró un divertido momento en las calles de Ámsterdam. El animador reveló que la personalidad que lo acompañará en este bello país será Belén Francese.

Recorriendo Ámsterdam, recordé el delirio de la nota con Belén Francese en la que el humo del Bulldog nos fue poniendo más tarados, si eso es posible. Muy pronto, ‘Por el mundo mundial’ por Telefe”, escribió Marley junto a un desopilante video.

Otras Noticias