Lizy Tagliani

“Me alegro mucho”: se reveló la noticia sobre Lizy Tagliani que tantos esperaban

Laura Ubfal contó lo que muchos querían saber sobre la exconductora de “Trato Hecho”.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:42

Lizy Tagliani atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida, ya que hace poco anunció que se casará con Sebastián Nebot. El sábado pasado, la estrella de Telefe estuvo en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, donde contó que la celebración será el 23 de marzo del 2023.

En un momento, en el programa de Mirtha, la actriz sorprendió a todos con una inesperada propuesta a la “Chiqui”. “No te quiero poner en un compromiso y solo es para que lo pienses. Vos fuiste un nexo muy importante, mucha gente ha sido muy importante en mi vida. Mucha gente fue importante para que yo sea la Lizy que soy hoy. Vos quizás sin darte cuenta o sí. Porque yo era la peluquera de Jorge (Ibáñez) y después estuve metida en los grandes desfiles y vos siempre estuviste predispuesta, siempre me llamabas”, le expresó Lizy Tagliani a Legrand.

Sebastián y Lizy se casan el año que viene.

“Siempre me incluías sin necesidad, no sé si yo te divertía o algo”, comentó Lizy Tagliani. Además, la exinvestigadora de “¿Quién es la Máscara?” añadió: “Yo le dije a Seba (su novio) ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge y yo, Mirtha. Ojalá ella sea la madrina de mi casamiento”. En ese instante, la conductora de El Trece manifestó: “¿Pero vos me lo estás ofreciendo?”.

Inmediatamente, Lizy Tagliani le reveló: “Te digo para que lo pienses. No lo quería hacer en vivo para no sorprenderte”. Fiel a su estilo, la abuela de Juana Viale aseguró: “Yo encantada”. En las últimas horas, se supo una gran noticia sobre la exconductora de “El Precio Justo”. La encargada de contar esta novedad sobre la artista fue Laura Ubfal en “Gossip”, la cual informó:

Lizy Tagliani va a hacer un programa nuevo para Telefe producido por Gustavo Yankelevich. Es un nuevo ciclo de entretenimientos, así que me alegro mucho por ella.

 

Lizy reveló lo que muchos suponían sobre Wanda Nara y L-Gante

En “La Noche de Mirtha”, también hubo tiempo para hablar de Wanda Nara y L-Gante. Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó a Yanina Latorre, quien también estaba en la mesa, qué opinaba sobre la relación entre la modelo y el cantante. “Yo creía que había iniciado como un juego de marketing”, señaló Latorre.

En ese instante, Yanina le preguntó a Lizy Tagliani qué sabía sobre su excompañera en “¿Quién es la Máscara?”. Sin vueltas, la humorista lanzó: “Yo no sé mucho, pero sí que cuando hacíamos chistes o bromas con el tema, Wanda ponía excusas de protección y lo defendía a L-Gante. Eso pasa cuando hay algo”.

Otras Noticias