More Rial

More Rial habría comenzado una relación con alguien muy cercano a su ex

La hija de Jorge Rial le habría abierto las puertas nuevamente al amor.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:03

Como ya es de conocimiento público, estos últimos tres años, la vida sentimental de More Rial ha estado en el punto de la mira por los dramas amorosos que ha protagonizado con sus exparejas.

Un ejemplo claro de ello se evidenció en el 2019, cuando la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni en medio de múltiples señalamientos y acusaciones. 

A pesar del revuelo que ambos protagonizaron en su momento con dicha ruptura, More Rial y Facundo continuaron en contacto, por el bien del único hijo que tuvieron en común, Francesco Benicio.

More Rial cuando estaba junto a Facundo Ambrosioni.

Tras haber estado un tiempo soltera, en el 2022, More se dio una oportunidad con El Maxi, pero el amor no prevaleció en el tiempo y, a los cinco meses, cada cual tomó su camino.

Después de lo vivido con El Maxi, Morena informó por sus redes sociales que no estaba interesada en conocer a nadie, pero al parecer, la llegada de un nuevo hombre la hizo cambiar de idea.

Según la página oficial de Chusmeteando, quien habría despertado nuevamente la ilusión en la hija de Rial se llama Gonzalo Cabral. A quien, por cierto, la mediática ya le ha dedicado amorosos mensajes por Instagram.

Los llamativos comentarios entre More y su nueva supuesta pareja.

 

Pero ¿quién sería ese tal Gonzalo?

Luego de haber sacado a relucir el supuesto amorío de la famosa, la cuenta oficial de Chusmetando expuso un mensaje privado que le enviaron y en este dice lo siguiente: "Hola, te cuento que More está de novia con un amigo de su ex, el papá de su hijo y esto hizo que los hombres se peleen"

Aseguran que More Rial ya tiene novio nuevo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, también publicaron en la ya mencionada red social una foto que recientemente habría colgado Gonzalo en Whatsapp y en esta se deja ver con Morena.

Todavía se desconoce el vínculo que tiene More con Gonzalo, pero, de acuerdo con la información que maneja Chusmeteando, ambos habrían decidido darse una oportunidad y eso a Facundo no le habría agradado. 

More con nuevo supuesto novio.

Mientras la situación se esclarece, es importante acotar que ni Rial ni Gonzalo han hablado al respecto, pero por la manera en la que ha trascendido la noticia sobre su posible vínculo, hay altas probabilidades de que ella hable sobre el tema muy pronto.

Otras Noticias