Con Estilo

Motorcycle style: Cande Tinelli anticipa la nueva moda con looks que vas a querer recrear

La empresaria textil es fiel a sus gustos y no se quedó atrás con este adelanto que será furor.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:31

Cuando hablamos de moda y tendencia siempre nos referimos a dos cosas diferentes, porque, como vimos, hasta acá no se trata de sinónimos. En esta nota haremos hincapié en la nueva moda motoquera que destronó a la tendencia Barbiecore que no logró quedarse y Cande Tinelli nos muestra por qué.

Jésica Cirio apuesta al Barbiecore en sus redes.

En este momento, estamos frente a numerosas opciones que pueden ganarse el corazón de todos, porque el regreso de la moda Y2K nos dio el impuso para usar una explosión de colores y texturas, pero en el otro extremo está el look negrísimo que impone la dueña de Madness Clothing con tanto estilo y Cande Tinelli inspira con buenas ideas.

Este estilo llegará con más fuerza durante los meses de otoño por la cantidad de capas que lleva un outfit motoquero, pero las transparencias y los accesorios que muestra Cande Tinelli nos enseña a lucir como verdaderos amantes de este estilo en plena primavera.

Cabe destacar que diseños como los de David Koma, Versace y 16Arlington ya anticiparon con gran ímpetu el regreso de la moda motoquera y para serle fiel no hay nada más acertado que el uso de accesorios, prendas cargadas de tachas, cierres metálicos, plataformas y mucho eco-cuero.

Lelé es una gran influenciadora en este estilo que roza muchos otros, por lo cual te permite ser creativo a la hora de armar tu outfit; es por eso tenés total libertad para escoger qué ponerte y darle vida a tu costado motoquero.

Rosalía con el concepto de "Motomami" ya impuso esta moda.

En el caso que te sumes a esta onda no dejes de lado los bralettes con arnés, tampoco las faldas largas, las botas hasta la rodilla, pantalones trash , chaquetas adornadas con cristales , flecos, cierres fuertes y todo lo que te lleve a “Matrix”.

 

Joyería motoquera, el must

Mientras la moda de los ciclistas queda en un segundo plano, la de los motociclista toma relevancia sin parar y sus accesorios de plata esterlina con diseños góticos no pueden quedar fuera, ya que son el toque final para lucir lo más genuino posible.

Johnny Depp es una gran inspiración en ese look.

Podrás usar cadenas en los pantalones o faldas, también podrás agregarlas a tus bolsos. Los arneses van con todo, si son metálicos, mejor; pero los de plástico también permiten jugar a ser motoquero y andar más liviano.

Keanu Reeves y toda la estética de "Matrix" puede impulsarte.

Las presas en las manos no deben faltar, pulseras con dijes toscos y plata inflada en los anillos recuerdan mucho a este atuendo que de lejos te mantiene atento. No le tengas miedo a las calaveras porque se usan hasta en los pañuelos. Si pensamos en famosos con este estilo, podemos nombrar a Brad Pitt, Ewan McGregor o Keanu Reeves.

Otras Noticias