Guido Kaczka

Otro cambio inesperado en el programa de Guido Kaczka

El conductor de radio y televisión no pudo evitar las modificaciones y espera la aprobación de la gente.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:58

Cada vez queda menos para el gran encuentro deportivo de interés universal, el Mundial de Qatar 2022 viene a modificar las agendas de todos y eso incluye, por supuesto, a los programas de televisión. Por eso, los grandes productores como Guido Kaczka tienen en cuenta este hito para hacerlo más creativos posible.

El conductor de “Los 8 Escalones del Millón” planea hacer vivir un momento único a sus seguidores en el día de mañana, puesto que, a partir de las 21:15 horas, Guido Kaczka dará inicio a su programa con un especial mundial. Si bien no dieron detalles acerca de lo que se le ofrecerá a los televidentes y a los participantes, se puede creer ciegamente en que El Trece se pondrá la camiseta para contagiar pura emoción.

El compromiso de Guido Kaczka con su gente es increíble.

Cabe destacar que las modificaciones se comenzarán a vivir en el ciclo de Guido Kaczka a partir del mes que viene, puesto que algunos integrantes de “Los 8 Escalones del Millón” tienen planeado viajar al país de Medio Oriente para asistir al campeonato de fútbol. Si bien coma el empresario televisivo no se ausentará de la pantalla chica, sí lo harán algunos como Nicole Neumann y Martín Liberman que justamente se especializa en deportes dentro del juego de preguntas y respuestas.

Martín Liberman, juez de deportes.

El portal La Pavada de diario Crónica aseguró: “En primera instancia, el programa tendrá que buscar reemplazo y, segundo, podría sacar provecho de estos viajes”. En ese sentido, especificaron que, aunque no haya nada asegurado, podría anticiparse alguna especie de cobertura especial que relacione el programa de Guido Kaczka con los partidos de Qatar.

Nicole Neumann, jueza de moda.

Lo cierto es que este tipo de ausencias ante especiales eventualidades ya tienen sin cuidado al creador de “No Está Todo Dicho”, debido a que dentro de su staff algunas figuras ya suelen salir de viaje muy a menudo y aún así el público responde con gran fidelidad.

De hecho, en la jornada de ayer, “Los 8 Escalones del Millón” fue uno de los programas más vistos con 7,8 puntos de rating quedó en tercer lugar solamente porque el encuentro entre Boca y Patronato por la Copa Argentina robó parte de la atención del televidente. 

 

La emoción que cautiva a la audiencia

Recientemente, Jorge uno de los participantes de “Los 8 Escalones” se llevó una suma impresionante de dinero gracias a su conocimiento y a la cuota de suerte. El participante del programa de Guido Kaczka arrasó con seis millones de pesos y decidió abandonar la competencia debido a la emoción.

“No puedo, me va a dar un infarto”, le dijo en ese momento a su esposa Mónica y sumó: “Esto es algo totalmente impensado ni en el mejor de los sueños pensé que podía llegar a esto. La tensión es muy grande. El deseo de seguir está, pero hasta acá llegué”.

Jorge se hizo presente al día siguiente en “Nosotros a la Mañana” y reveló: “El tema de las preguntas, algunas las sabía y otras, era cuestión de estar tranquilo y deducirlas. Confieso que hubo una que no la sabía y la pegué de suerte, porque en esto también tiene que ver la suerte”.

Otras Noticias