ESTEFI BERARDI

"Que arregle este papelón": Estefi Berardi no esperaba esta pelea en LAM

La panelista de América TV protagonizó un enfrentamiento que la dejó expuesta.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 23:38

Estefi Berardi se conmovió con la historia de la familia de Thiago, participante de la casa de "Gran Hermano", y decidió conseguirle vacante en la escuela a su hermanito menor. Sin embargo, cuando se comunicó con la Municipalidad de la Matanza aseguraron que el niño no estaba en lista de espera hace dos años como había dicho Camila, su hermana mayor.

Fue entonces que Estefi Berardi intentó contactar a la joven y no pudo, por lo que tuiteó lo que le habían dicho desde la municipalidad y se desató el escándalo. Este jueves, al principio, Camila no quiso brindar notas para "LAM" y luego salió de su casa para enfrentarse con la panelista de América TV.

Camila, la hermana mayor de Thiago.

"Es una mentirosa, que arregle este papelón que hizo porque no es verdad. Si no conocés mi vida vení y fijate, acá tenés abiertas las puertas de mi casa para que cuando quieras te pongas mis pantalones", le dijo la entrevistada a Estefi Berardi. Después, explicó: "No es que mandamos a cartonear a mi hermano y por eso no va al colegio, porque hace dos años que vengo luchando para que me den una vacante. Hoy sí la tiene".

Aunque la influencer intentó explicar que tuvo buenas intenciones y que lo que dijo fueron palabras de la secretaria del municipio, Cami le recriminó al aire: "Te estás metiendo con mi familia". "Te estoy queriendo ayudar, gracias a que visibilizaron tu situación fue la asistente social", insistió la artista y ella le respondió: "¿Sabés cómo me podés ayudar? No publiques las cosas. Estás ensuciando mi nombre, yo no tengo nada que ver".

 

Las disculpas de Estefi Berardi

Luego de una extenso cruce entre la bailarina argentina y la hermana de Thiago, esta última aseguró que se adelantó a los hechos y que la asistente social fue después de la información que ella ventiló y ese era su enojo: "No entiendo por qué saliste a hablar antes de que suceda".

"La intención estuvo bien, lo que Cami está diciendo es que esto tal vez se hubiera hecho en forma privada", intentó explicarle Pía Shaw a su compañera. "Es que esto ya está expuesto, pasó en televisión", insistió la "angelita" y su colega le indicó: "Pero pasó lo que pasó en televisión y podría haber seguido en privado toda esta situación, ellos no están preparados".

Fue entonces que Berardi tuvo que dar un paso al costado y admitir su error: "Pido disculpas, no lo hice con mala intención". "Te salió mal la jugada", lanzó picante Camila y ella reconoció: "Entonces tendré que aprender y para la próxima que me salga mejor".

Otras Noticias