FLOR PEÑA

"Qué humillación": la revelación de la invitada de Flor Peña

La conductora de América TV quedó sorprendida por la opinión de su invitada.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 01:00

Flor Peña invitó este miércoles a Mirta Busnelli, una de las actrices con mayor trayectoria en la ficción argentina, quien se animó a contar anécdotas de su extensa carrera. Una de ellas sorprendió a todos, ya que nadie esperaba que cuente cómo fueron sus comienzos.

En la sección de "LPA" llamada "La Ruleta de Anécdotas", Flor Peña les pide a sus entrevistados que hablen sobre un recuerdo que por azar les toca en la pantalla. "A espaldas" fue el título que debió relatar Mirta y ella le confesó a la conductora de América TV antes de develar el misterio: "Qué humillación".

Mirta Busnelli se confesó sobre sus inicios.

"Primera vez que trabajo en la tele, bueno no sé si fue la primera, pero fue una de las primeras. Había expertos que asesoraban a alguien que tenía un conflicto psicológico, social, etcétera", le contó Busnelli a Flor Peña. Y siguió: "Entonces me llamaron y yo tenía que ser una de esas personas, engañaban al público, le hacían creer que esa persona le pasaba eso y yo era una actriz, me pagaban".

Además, la reconocida artista confesó un secreto: "Para que la persona no se sintiera mal y le vieran la cara me ponían de espaldas". Entre risas, Florencia le dijo: "No, te amo. O sea que arrancaste de espaldas y haciendo un personaje".

"Arranqué de espaldas y, aparte, con problemas éticos, porque yo digo: 'estoy engañando a la gente'. Me sentía una mentirosa", reconoció la famosa. "Bueno, es como arrancar dentro de un muñeco", aseguró Peña en alusión a su compañero que todas las noches se disfraza de cotorra.

 

La alegría de Flor Peña

En las últimas semanas, la animadora televisiva celebró el cumpleaños del más pequeño de la casa, su hijo Felipe, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León. En su cuenta oficial de Instagram, ella mostró escenas del festejo que estuvo decorado con la temática de Sonic.

La famosa aprovechó el momento para probar qué se sentía deslizarse por un tobogán y acabar en una pileta repleta de pelotas de plástico. "Yo, todo lo que es para mi hijo, lo hago porque primero es para mí", dijo entre risas la influencer argentina.

Más de

Otras Noticias