TELEFE

Telefe prepara importantes cambios con valiosas figuras

El canal de las pelotas realizará una profunda transformación en su grilla de programas.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:18

Telefe se prepara para un mes muy movido como lo será noviembre, ya que comienza un evento que se esperó por cuatro años: el Mundial Qatar 2022. Por supuesto, la empresa pone todos sus recursos para hacer una cobertura exclusiva desde allí y para ello pensó en figuras de primerísimo nivel.

Laura Ubfal comentó en "Gossip" los detalles del increíble despliegue que tiene pensado Telefe"Va a estar Marley con 'Por el Mundo', va a estar con Lali y ¿al final van Oriana y Fulop?", le preguntó a su panelista. Damián Rojo confesó que aún no está cerrado el trato del canal de las pelotas con estas dos figuras: "Bueno, están con Ova en Italia, tienen ganas de ir".

Oriana y Dybala en Roma.

No obstante, el periodista no descartó que Telefe logre su cometido gracias a la pareja de la cantante: "Ahora pueden convocar más jugadores y dicen que a modo de grupo lo llevarían a Dybala, dentro del grupo total hay lugar de sobra, y por ahí es donde la familia se engancha. Ova quiere ir, es futbolero".

"También hay otra realidad: que las dos primeras semanas del mundial, que es la primera ronda, es cuando más argentinos hay, más famosos hay y mucha gente. Después de las dos primeras semanas, se acaba la guita, se vuelven todos y ya baja la cantidad de famosos", aseguró Rojo.

Por último, el panelista recordó: "Marley ya tiene todo programado, dicen que alquilaron un lugar donde van a estar todos, por eso ahí estaría haciendo notas Susana (Giménez), va a estar Lali, Oriana y Cathy. Están viendo si viaja Tini Stoessel, Germán Paoloski". Laura agregó: "Va a ser una gran vidriera, va a quedar 'Gran Hermano' y el mundial, estamos hablando para fines de noviembre".

 

Fuerte conflicto en un ciclo de Telefe 

Después de la visita de Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de "Gran Hermano", en el programa de Georgina Barbarossa todo se transformó para mal. Según informaron en "Intrusos", los compañeros de la actriz en la señal televisiva quedaron disgustados con ella.

En el ciclo de Florencia de la V revelaron que el staff de "A la Barbarossa" estaría bastante indignado con la actitud de Holder al momento de brindar la entrevista. Además, culpan a la animadora por no intervenir cuando él evadió a los panelistas con el justificativo de que no los conocía.

Otras Noticias