Georgina Barbarossa

Tensión en Telefe: el invitado de Georgina Barbarossa, que quiso abandonar el programa en vivo

Las cámaras del canal lo capturaron todo y la presentadora no pudo hacer nada al respecto.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:19

Luego de su polémico paso por "Gran Hermano", Tomás Holder se presentó en la más reciente emisión del formato que conduce Georgina Barbarossa en Telefe y, durante su visita, ocurrió lo impensado.

Más exactamente, el momento se dio cuando Holder empezó a reconocer los incontables fallos que cometió mientras estaba en el reality show. Ahora bien, lejos de incomodar al invitado, la presentadora de "A la Barbarossa" lo escuchó con mucha atención, pero sus panelistas parecían estar a la defensiva.  

Tomás Holder, primer participante eliminado de "Gran Hermano".

Incluso, en un momento determinado, Nancy Pazos trató de "estúpido" a Holder por haber llorado por su novia, con la que tiene 5 meses de relación. 

Como era de esperarse, las picantes preguntas y los comentarios fuera de lugar no fueron del agrado de Tomás y Georgina Barbarossa se dio cuenta de ello.

Sin ánimos de generar una situación de tensión, Georgina se apartó con Holder a un lugar en donde no estuviesen sus panelistas y, aunque intentó dejar todo lo malo atrás, él comentó: "Pido respeto, nada más. Hay cosas que no me parecen".

Segundos más tarde, Tomás se mostró distante durante la conversación e interrumpió a Barbarossa para comunicarle su incomodidad.

Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Sigo escuchando los comentarios en la mesa. Gracias por el espacio, por invitarme.

En ese contexto, la conductora de Telefe quedó shockeada por la decisión que tomó su invitado y le pidió al equipo de producción que se fueran a un corte comercial, mientras intentaba convencer a Tomás de quedarse y, él le decía: "De verdad, quiero retirarme. No quiero hablar más".

 

El mensaje de Georgina

Después de lo vivido en el aire, Georgina publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto con Tomás y, al pie de ella, escribió: "Al final, es un tierno". 

Tomás con Georgina Barbarossa en Telefe.

Minutos más tarde, Holder compartió la publicación de Barbarossa y comentó: "Un amor de persona. Gracias por el espacio". Con todo lo antes expuesto, quedó claro que tanto la conductora como el exparticipante de "Gran Hermano" quedaron en buenos términos, a pesar de lo ocurrido en el aire.

Mientras los revuelos en torno a Tomás no cesan, hace menos de 24 horas se supo que Andy Kusnetzoff también lo tendrá como invitado en "PH, Podemos Hablar" este sábado, 29 de octubre, por lo cual, su presencia en la pantalla chica persistirá.

Otras Noticias