EL TRECE

Tras la negativa que recibieron de El Trece, Pallares y Lussich sorprendieron con una gran noticia

Los conductores de "Socios del Espectáculo" celebraron en el aire una increíble novedad.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:25

Estas semanas vienen siendo más que movidas para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su estadía en El Trece. Los "Socios del Espectáculo" intentan remontar los números que los tienen en segundo lugar, detrás de los ciclos de Telefe.

Además de verse vapuleados por el presente que los rodea, los conductores de "Socios del Espectáculo" recibieron un espaldarazo de El Trece luego de conocerse que el canal porteño no los tendrá en cuenta para el debate de "El Hotel de los Famosos", ciclo nocturno que supieron presentar.

No está definido si el reality de El Trece volverá a tener un debate especial.

Ahora bien, en medio de este contexto ambivalente, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en El Trece que, a pesar de este complicado momento, han recibido un lindo mimo. Revista Gente comenzó a anunciar sus invitados a "Los Personajes del Año", la mítica tapa que hace el magazine de Editorial Atlántida y, para esta celebración, han llamado a los chimenteros.

Este invitación a ser parte de las personalidades más destacadas de los medios en lo que va de 2023 es un gran gesto que se repite para las figuras de El Trece, ya que el año pasado también fueron parte, pero, en esa vez, se debió al gran desempeño de "Intrusos".

 

¿No va más?

Laura Ubfal comentó en su programa "Gossip" que, en la señal del Grupo Clarín, tendrían descartada la idea del regreso del debate de su reality estrella. "Lo que decían es que Pallares y Lussich no van a hacer más El Debate de 'El Hotel de los Famosos' y están viendo si va a haber debate o no", comentó la rubia chimentera.

La idea sería unir espacios y que todo se de en "Socios del Espectáculo". "No le ven, no les funcionó y el canal les dijo: 'No. Para hacer eso, no hagamos debate y dejemos las emisiones'. Se comentará alguna cosa que otra, pero nada", agregó. 

Otras Noticias