Cinthia Fernández

“Un desastre todo”: tras vivir un momento lamentable, Cinthia Fernández hizo un fuertísimo descargo

La exparticipante de “Bailando por un Sueño” fue contundente en sus redes sociales.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:53

Cinthia Fernández es una de las celebridades argentinas con más interacción con los miles de fanáticos que posee en sus redes sociales. Hace unos días, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” habló de su expareja, Matías Defederico, y encendió las alarmas de los mandamases de El Trece. Todo comenzó cuando una de sus followers le consultó sobre la posible participación de Matías en “El Hotel de los Famosos”.

“¿Qué opinas de que tu ex esté convocado para ‘El Hotel de los Famosos 2’? ¿Se hará la víctima?”, le consultó una seguidora a Cinthia Fernández. Sin vueltas y fiel a su estilo, la modelo le contestó de manera contundente: “El canal me desmintió este rumor y les creo. Pero si llega a ser verdad, obvio que renuncio porque lo considero una falta de respeto de parte del canal en donde conté mis hechos de violencia de género que pasé en mi relación”.

La modelo compartió este mensaje con sus casi 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

Además, la panelista de “Momento D” añadió: “Lo haría por mí. Cada uno es libre de trabajar y de contratar en donde y a quien quiera”. Como si esto fuera poco, hace unas horas, Cinthia Fernández vivió un hecho de inseguridad en el barrio privado y no dudó en contar el terrible momento que atravesó en sus redes sociales.

Con mucha bronca por lo que pasó en su vecindario, Cinthia Fernández expresó: “Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Ayer tenía una planificación donde les iba a contar de mi día, iba a hacer algo con una seguidora, todas cosas hermosas, fue un día muy bueno, me habían entregado el auto. En fin, volviendo del trabajo a mi casa, me enteré de que entraron a robar a mi barrio”.

La modelo apuntó contra el Gobierno en el descargo que hizo en su Instagram.

Entonces, toda esa planificación se arruinó. Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana estaba llena de gente. Un desastre todo, no quiero ahondar en detalles. Hubo malos manejos, estoy muy enojada. De hecho, miren, ahí está entrando la policía científica. Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir”, explicó Cinthia Fernández.

Después, en la campaña política, ninguno habla de seguridad. ¡Ninguno! Y los políticos ocupándose de ‘Gran Hermano’, habiendo pobreza e inseguridad.

 

El gran anuncio de Cinthia

Hace unos días, Cinthia Fernández contó de una particular manera que cambió su auto. “Para los que no adivinaron, la respuesta de lo que hice para mí fue comprarme algo. Es algo material. Es algo que nunca había hecho por mí y que nunca había elegido yo”, manifestó la bailarina.

En otro posteo, Cinthia Fernández reconoció: “Siempre lo hacían otros, así que estoy muy feliz y en unos días se los voy a mostrar. Y la noticia es que, con mucho esfuerzo y laburo, cambié el auto”.

Otras Noticias