Sergio Lapegüe

“Una hermosa costumbre”: tras alejarse de El Trece, Sergio Lapegüe dio una gran noticia

El exitoso conductor realizó una esperada publicación en sus redes sociales.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:57

En febrero de 2021, Sergio Lapegüe vivió un momento muy delicado de salud, ya que estuvo por más de 21 días internado por haber tenido un cuadro muy complejo de coronavirus. Este duro suceso hizo que el presentador decida dejar su trabajo en El Trece. “Eran muchas horas de aire. Estaba verdaderamente cansado y después de haber tocado fondo con el Covid, como ustedes saben, tomé la determinación de disfrutar más de la familia, de mis amigos, de mis tiempos libres”, expresó el animador.

Dejo muchos amigos en el ‘Notitrece’, que los voy a seguir viendo. Es un noticiero muy querido por mí. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos: para los productores, todo el equipo técnico”, sumó el músico. En las últimas horas, Sergio Lapegüe realizó una publicación en su Instagram en la que les dio una gran noticia a sus miles de seguidores que posee en “Atardecer de un Día Agitado”, el ciclo que conduce en “La 100”.

Sergio es uno de los conductores estrella de Grupo Clarín.

Junto a un divertido video, el conductor escribió: “Hola amigos, comparto esta felicidad que es una de mis pasiones, La Radio. Acabo de renovar por otro año más con ‘La 100’. Aquí haciendo las fotos para la nueva campaña”. Al mismo tiempo, Sergio Lapegüe añadió: “Somos los más escuchados y ganamos este año el Martín Fierro, ¿qué más podemos pedir?”

Solo sé que acompañarte en la vuelta a casa se convierte en una hermosa costumbre y lo disfruto con el corazón.

Del mismo modo, Sergio Lapegüe completó: “Con este grupo de amigos, que son tremendos profesionales, vamos en busca de 14 años juntos. Con Mariela Fernández, Javier Sánchez Coria, Isis Pertusati, Josefina Bojanich. Gracias a Diego Poso y Ariel Dotta por la confianza de cada día. Nunca dejemos de soñar”.

 

El nuevo proyecto de Lapegüe

Otro de los grandes amores de Sergio Lapegüe es su grupo de rock, “Lapeband”, con quienes emprendió un nuevo proyecto teatral. El artista es el presentador de la obra “Chicas en el Aire” y también musicaliza el show con su grupo. En una nota que le brindó a TN Show, el presentador indicó: “Son mujeres que siempre quisieron bailar y cantar, pero la vida las llevó para otro lado. Hay una investigadora científica, una profesora de arte, una de gimnasia, una bancaria y también hay un hombre, que es reflexólogo y masajista”.

La obra es uno de los grandes éxitos del teatro Broadway.

Hay música, hay canto, hay baile, hay monólogos, hay tribuna, hay cambios de looks, pero, sobre todo, hay mucho talento. Me parece muy lindo poder ser parte del sueño de estas mujeres maravillosas”, comentó Sergio Lapegüe.

Otras Noticias