Paula Chaves

“A mí me hacen mal”: la pregunta que incomodó a Paula Chaves

La exitosa conductora le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:57

Paula Chaves y la China Suárez mantenían una excelente relación de amistad, pero en los últimos tiempos esta buena onda se habría terminado. Esto se desencadenó cuando se rumoreó que la China habría tenido un affaire con Mauro Icardi y por esta razón la pareja de Pedro Alfonso habría decidido tomar distancia. Esto tomó mucha más repercusión cuando Suárez le brindó una nota a la revista “¡Hola!” en la cual dejó en claro que “no hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere”.

En la edición de hoy de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, entrevistaron a la modelo y se refirió a su relación con la China. Al ser consultada sobre este tema, Paula Chaves lanzó: “¿Sabés por lo qué opté yo? No dar ningún tipo de declaración”.

La China y Paula eran amigas desde hace varios años.

Del mismo modo, la exconductora de “Bake Off Argentina” añadió: “Estoy harta, pero harta, eh, de ver mi cara en los portales, pero no porque reniegue de la prensa; de verdad me pone mal estar en los portales”. Luego, Paula Chaves se puso en el lugar de Suárez: “Es que siempre da una nota, pobre, no sabe qué decir y contesta esto de ‘bueno, me quedé con los que me importaban’”.

Y siempre soy yo la que cae, como que siempre se lo liga conmigo. Entonces prefiero no hablar.

Al comentar qué siente cuando ve una nota al respecto, Paula Chaves indicó: “Veo una nota y como que me agarra taquicardia, yo no estoy acostumbrada, capaz que del otro lado sí está más acostumbrada a los medios, a mí me hacen mal, o sea, lo sufro”. Además, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa remató: “En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré cómo fue todo, pero ahora no me interesa”.

 

Las palabras de la China

En una de sus recientes entrevistas, la actriz charló con la revista “¡HOLA!” y habló sobre su distanciamiento de Paula Chaves y Gimena Accardi. En este sentido, la pareja de Rusherking comentó: “Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere”.

Paula fue tajante al hablar de su relación con la China.

Luego, la China aseguró: “Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos”.

Otras Noticias