ESTEFI BERARDI

Ángel de Brito confirmó lo que querían saber de Estefi Berardi

El conductor de "LAM" se metió en la fuerte polémica que protagonizó su angelita.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:44

Ayer por la noche, Estefi Berardi fue protagonista de un verdadero escándalo en "LAM" al enfrentarse con Camila, la hermana de Thiago, el participante de "Gran Hermano". 

Estefi Berardi mantuvo un intenso cruce por el cual la hermana del participante del reality de Telefe se fastidió con la angelita después de que esta la tratara de mentirosa tras intentar ayudar con la escolaridad del menor de los hermanos de Thiago.

"Es una mentirosa, que arregle este papelón que hizo porque no es verdad. Si no conocés mi vida, vení y fijate. Acá tenés abiertas las puertas de mi casa para que cuando quieras te pongas mis pantalones", dijo Camila.

Estás ensuciando mi nombre, yo no tengo nada que ver con eso.

Camila, la hermana de Thiago de "Gran Hermano", está enemistada con la panelista de "LAM".

Luego de este feroz enfrentamiento, donde a Estefi Berardi se la acusó de querer dejar mal parados a la familia de uno de los concursantes favoritos de "Gran Hermano", Ángel de Brito rompió el silencio.

En su último #ÁngelResponde, segmento de Instagram en el cual el conductor habla con sus seguidores, un usuario le consultó si apoyaba a su panelista revelación. "Obvio", contestó de Brito.

La banca de Ángel a Estefi.

 

Una sólida defensa

Luego de que fuera atacada por la hermana del concursante de "Gran Hermano" en el programa de América TV, Estefi Berardi habló en sus redes y también le dio espacio a que sus seguidores le dieran su parecer sobre los hechos.

Lógicamente, la televisiva reflexionó sobre los hechos frente a sus fanáticos. "Todo está a la vista, no hace falta decir nada más", dijo Estefanía en Instagram.

Berardi se defendió por Instagram.

En "LAM", la angelita también admitió que quizás los métodos no fueron los mejores: "Pido disculpas, no lo hice con mala intención. Tendré que aprender y, para la próxima, que me salga mejor", dijo sincera.

Otras Noticias