BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez recibió una mala noticia después de una terrible experiencia

A poco de dar a luz, la actriz argentina sorprendió con un mensaje para sus fanáticos.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 22:30

Barbie Vélez espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez y, luego de hacerse uno de los estudios de control necesarios antes de dar a luz, contó la verdad. "Me sorprendió la cantidad de mensajes que me llegaron sobre el análisis de la glucosa, preguntándome mi experiencia, contándome muchas de ustedes que no lo habían podido hacer porque habían vomitado muchas veces", dijo.

"Para la gente que no sabe, es un análisis que consiste en lo siguiente: vos llegás, te sacan sangre, después te dan para tomar dos vasos de un jugo muy dulce", explicó Barbie Vélez. Luego, la hija de Nazarena agregó: "Te los tenés que tomar en diez minutos y después tenés que estar dos horas sentada, no te podés ir a tu casa; después te vuelven a sacar sangre para ver cómo tu cuerpo recibe el azúcar".

Barbie mostró su pancita en las redes.

Con total sinceridad, Barbie Vélez comentó la razón de sus dudas: "Yo había ido con más miedo que otra cosa, por qué dirán muchas personas y los que lo hicieron me entenderán, primero, porque había visto muchos videos de TikTok que no los tendría que haber visto, de chicas viviendo su experiencia diciendo 'no, es terrible, vomité'". Y agregó: "Es algo que puede suceder, pero al ver tanto esos videos fui predispuesta diciendo 'ya veo que vomito'. Entre paréntesis, para los que no saben, si vomitás tenés que volver otro día y hacerlo".

"Quiero darles tranquilidad a todas aquellas que se tienen que hacer ese estudio, que vayan y se lo hagan tranquilas, porque obviamente no es lo más rico del mundo bajo ningún punto de vista y lejos de serlo. Al menos a mí me venían esas ganas de vomitar, pero me mentalicé ni lo pensé, incluso cuando lo tomaba; me bajé videos de YouTube y Netflix, estaba con los auriculares, pensaba en otra cosa y ya está, se hizo", confesó la artista.

"No me pareció tan terrible como había visto en esas experiencias. Por suerte no lo tengo que volver a hacer hasta cuando tenga un próximo hijo. Se puede hacer", dijo la influencer para alentar a otras mujeres a realizarse este importante chequeo pre-parto.

 

El colmo de Barbie Vélez

Después de que la actriz argentina expuso todo el proceso que pasó para medir sus niveles de glucosa y chequear que todo estuviera bien, una persona le escribió un mensaje por privado que la decepcionó, ya que pensaba que una posible segunda experiencia era muy lejana.

La mala noticia para Barbie.

"Barbie, a veces te lo hacen repetir en el último trimestre del embarazo", le indicó un internauta y ella compartió este comentario en sus historias de Instagram y transmitió su reacción con un sticker en el que un niño se agarra la cabeza. ¡No quiere saber nada!

Otras Noticias