FUGITIVA

Bien acompañada: Irem Helvacioglu, la estrella de "Fugitiva", presentó a su mayor orgullo

Luego de ser parte del último gran éxito de Telefe, la actriz se sumó a un brillante proyecto.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 02:30

Luego de que protagonizara el gran éxito de "Fugitiva", Irem Helvacioglu tomó gran relevancia entre los seguidores de las telenovelas turcas de nuestro país y por ello muchos no le perdieron el rastro.

A nivel mundial, la estrella de "Fugitiva" demostró despertar interés más allá de la ficción y millones acompañan a la brillante intérprete que encarnó tan bien al personaje de Nefes. 

"Fugitiva" fue uno de los mayores éxitos de Telefe en los últimos años. 

En la actualidad, Irem Helvacioglu disfruta de un particular éxito que pudo presentar muy recientemente. Mientras por estos lares "Fugitiva" rompía los niveles de audiencia, en Turquía, la actriz aguardaba que este proyecto saliera a la luz y finalmente sucedió.

Irem se hizo presente en el 10º Festival de Cine de Bósforo para presentar "Eflatun", una película independiente que filmó a comienzos de 2020 y que no pudo estrenarse masivamente por la pandemia.

El título de la película también se puede leer en lenguaje de señas.

En este sensible largometraje, la reina del drama turco comparte cartelera con el rey de los galanes: Kerem Bürsin. Ambos se hicieron presentes en el evento, junto con Cüneyt Karakus, director de "Eflatun". En rueda de prensa, los actores se animaron a comentar cómo vivieron el ser parte de esta fuerte historia.

Irem Helvacioglu con Kerem Bürsin.

 

De qué trata "Eflatun"

Eflatun es una joven, interpretada por Irem Helvacioglu, que pierde la vista cuando tenía cinco años y, desde entonces, ha aprendido a interpretar las sombras y sonidos a su alrededor gracias a un método llamado "ecolocación".

La película se filmó en Turquía durante febrero de 2020.

Cuando trabajaba en la tienda de reparación de relojes que tiene su padre, un día Eflatun escucha la voz de un hombre (Kerem Bürsin), quien llega al local y asegura haberse olvidado un objeto en el mismo, y la protagonista se enamora de él. 

Así, ambos comenzarán una historia en la cual sus mundos se acercarán y adaptarán como tal. Para ellos, el amor no tiene barreras.

Otras Noticias