Ángel de Brito

El secreto mejor guardado de Ángel de Brito sobre "LAM"

El rostro de América TV causó furor en Instagram, donde fue consultado acerca de un detalle importante.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:18

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos que más dan de qué hablar a diario, gracias a su programa en América TV logra estar en boca de todos y no perder presencia en los medios.

Además, también se las ingenia para mantenerse activo en las redes sociales, donde el conductor de “LAM” es consultado a diario sobre diferentes temas relacionados al mundo de la farándula. Precisamente, por ese medio es que recientemente Ángel de Brito dejó intrigado a sus seguidores.

Ángel de Brito disfruta mucho de su programa.

A través de las preguntas de sus historias, una persona le consultó “¿Qué significa la M de ‘LAM’?” y Ángel de Brito se mostró bastante reticente a contar la verdad y, fiel a su estilo de desparramar intriga, dijo: “Nunca lo sabrán”.

Lo cierto es que cualquiera que “googleé” o un televidente memorioso puede recordar que el ciclo de Ángel de Brito antes salía en el aire por la mañana, por lo cual se llamaba “Los Ángeles de la Mañana”, de allí las iniciales del show dedicado a la vida de los famosos.

Ángel de Brito jugó con la intriga,

En ese sentido queda claro que Ángel de Brito no le cambió el nombre al programa luego de modificar el horario, puesto que ya se había posicionado de esa forma; además, Andrea Taboada, la locutora oficial del ciclo ya había popularizado el eslogan “LAM” con su característico tono de voz.

La creadora del slogan es una angelita muy amiga de de Brito.

 

Ángel de Brito intenta entender la relación Wanda Nara y L-Gante

Desde hace un tiempo, el rostro de "LAM" empezó a explotar su faceta como entrevistador al dedicarle a sus invitados un momento a solas en un mano a mano para conocer detalles más exhaustivos sobre lo que los atañe en ese momento.

Es así que intentó averiguar cómo surgió la relación entre Wanda Nara y el cantante de la Cumbia 420. “Son dos personas que no se conocían y se fueron conociendo en este tiempo. Todo empezó cuando ella me había mencionado con el tema que hice con Tini Stoessel (Bar) y, después, creo que yo le escribí, no me acuerdo. Luego nos encontramos por acá varios días seguidos”, contó Elián.

Ángel de Brito y L-Gante.

Luego, para rematar, Ángel de Brito consultó: “¿Pasó algo o no pasó nada?”, pero el artista fue bastante más pícaro que él y respondió: “Eh, no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata y caer en una de tus trampas”.

Otras Noticias