Telefe

En medio del éxito arrollador de “Gran Hermano”, Telefe tomó una inesperada decisión con “Génesis”

Los mandamases del canal de las tres esferas hacen un cambio de estrategia.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:21

No cabe duda de que la llegada de “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe generó una gran repercusión en la televisión argentina, ya que los picos de más de 20 puntos de rating que logra es algo sorprendente para los momentos que atraviesa la TV de hoy. Hace unos días, Marina Calabró reveló un detalle que pocos sabían sobre el reality del canal de Paramount.

En el aire de “Lanata sin Filtro”, Marina contó que el certamen de Telefe hizo algo que pocos imaginaban. “Vamos a los números. Primer dato, ‘Gran Hermano’ aumentó el encendido cuatro puntos promedio en la franja de 20 a 24 horas”, comentó Calabró en el aire de Radio Mitre al hablar del impacto que causó el programa del canal de Martínez en los telespectadores.

Al mismo tiempo, la periodista explicó que la nueva audiencia que obtuvo Telefe no viene de ninguna otra señal. “O sea, sumó cuatro puntos al encendido de la televisión, que es gente que no salió ni de las news (canales de noticias) ni de los sports (canales de deportes), sino que agrandó la audiencia del total, así que eso es un buen dato para la industria”, manifestó la panelista de Lanata.

Desde Telefe pusieron a "Génesis" entre las novelas turcas.

Por el gran momento que vive el reality, los mandamases de Telefe tuvieron que hacer varios cambios en su grilla de programación. Una de las tiras que más sufrió es “Génesis”, la cual tuvo que ser cambiada de horario a las 23.15. Sin embargo, este lunes, los seguidores de la ficción del canal de las tres esferas tendrán una gran sorpresa, ya que habrá otra emisión de la telenovela bíblica, la misma se emitirá a las 17.15. Mediante su cuenta de Twitter, El Teleavisador dio esta gran noticia.

Veremos si las turcas pueden potenciar a ‘Génesis’ en Telefe, que desde el lunes irá con doble emisión.

 

“Canta Conmigo Ahora” sufre la llegada de “Gran Hermano”

El Trece sintió la llegada de “Gran Hermano”, puesto que “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, no puede levantar cabeza. Quien evidenció el complicado momento que atraviesa el programa de Tinelli fue el usuario de Twitter Plus Rating.

En este tenor, Plus Rating informó: “Alerta: Marcelo Tinelli toca pisos de 5.9 puntos de rating, mientras la competencia supera los 20 puntos”. Luego, dicha cuenta sumó: “El Trece, con 4.6 puntos de rating, se posiciona cuarto en la franja”.

Otras Noticias