Vicky Xipolitakis

“Es increíble”: la razón que hace sonreír a Vicky Xipolitakis

Se conoció una faceta desconocida de la panelista de “Cortá por Lozano”.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:04

Vicky Xipolitakis es una de las figuras más destacadas de Telefe y su paso por realities como “MasterChef Celebrity” hizo que se gane millones de seguidores. Cabe mencionar que la modelo es una de las penalistas de “Cortá por Lozano”, el ciclo que conduce Vero Lozano en la pantalla del canal de las tres esferas. 

Este sábado, la artista será una de las invitadas en “La Noche de Mirtha”, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand en El Trece. Recordemos que junto a Vicky Xipolitakis también estarán la conductora de “Intrusos”, Flor de la V; la exitosa abogada, Ana Rosenfeld; el exitoso actor, Aníbal Pachano y el cantante Paz Martínez.

Se vivirá una noche llena de asombrosas anécdotas en "La Noche de Mirtha".

Hace unas horas, en “Gossip”, el ciclo de espectáculos que conduce Laura Ubfal en Net TV, hablaron sobre Vicky Xipolitakis y revelaron algo que pocos sabían. Al parecer, la figura de Telefe es toda una sensación entre las mamás del jardín a donde va su hijo Salvador Uriel Naselli. Al hablar de la hermana de Stefy, el panelista Leo Arias contó lo que pocos imaginaban.

Atentos con Vicky Xipolitakis porque es amada entre las mamis. Vos sabés que Vicky tiene la particularidad de que asiste a todas las reuniones, que la llaman a los cumpleañitos, a todo.

Del mismo modo, Arias sumó: “Vos decís ‘no va a venir’. Bueno, cae en todos los eventos habidos y por haber. La mamá de Vicky canta en los actos del jardín. Hay una unidad familiar que la tiene allá arriba. Vos sabés que cuando va a los eventos uno la ve y no la reconoce porque está en joggineta, está con otro look, pero es la ídolo de las mamis. No te falta ni a un evento. Va y participa, es increíble”.

 

Xipolitakis mandó al frente a Tomás Holder

Hace unos días, en “Cortá por Lozano” entrevistaban al reciente eliminado de “Gran Hermano”, Tomás Holder, y ocurrió algo impensado cuando le preguntaron al exparticipante si era verdad que le escribía a los famosos. En ese instante, Vicky Xipolitakis se fijó en su celular si alguna vez recibió un mensaje de Holder.

“¡Ay, sí! ¡Me escribió! El 12 de julio a las 22. ¿Estabas de novio en esa época?”, preguntó Vicky Xipolitakis. Inmediatamente, Tomás manifestó: “Estaba de novio, sí”. Además, el exparticipante de “Gran Hermano” sumó: “A Vicky la conozco hace rato ya”.

Otras Noticias