Soledad Pastorutti

Finalmente, Jey Mammón y Soledad Pastorutti dieron a conocer una noticia muy esperada

Tanto la cantante como su colega lo oficializaron por las redes sociales.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:22

Desde hace días, Soledad Pastorutti y Jey Mammón empezaron a crear incertidumbre en las redes sociales sobre una posible colaboración musical entre ambos. 

Después, tanto la renombrada cantante de la Argentina como el también músico confirmaron que grabarían una canción juntos, pero no dieron muchos detalles al respecto. 

Ahora bien, ayer Soledad Pastorutti y Jey Mammón informaron que hoy lanzarían el tema y, como es de suponer, ya lo hicieron.

Jey Mammón y Soledad Pastorutti. 

Tal como se muestra en la imagen, Soledad y Jey grabaron una nueva versión de "Lloviendo Estrellas", el icónico tema de Cristian Castro

Posteriormente, Pastorutti lo colgó en las plataformas musicales de la actualidad y, en conjunto con su colega, procedió a promocionarlo mediante su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que este sábado, 29 de octubre, Soledad se presentará en el Movistar Arena para el Show Brindis y se espera que Jey Mammón sea uno de sus invitados para que puedan cantar en vivo "Lloviendo Estrellas". 

Nuevo tema de Soledad con Jey Mammón.

Sin embargo, es importante acotar que ni la figura de Telefe ni el expresentador de América TV han hablado al respecto, pero existen posibilidades de que lo hagan muy pronto. De no llegarse a concretar la presentación con Jey, los fanáticos de ambos artistas podrán escuchar el sencillo que entonaron juntos por Spotify.

 

Soledad y otros artistas

Antes de realizar una colaboración con Jey Mammón, es importante resaltar que Soledad ya ha trabajado con figuras de gran renombre como Carlos Vives.

Asimismo, Pastorutti ha grabado con Santana, el Chaqueño Palavecino, la Niña Pastori, Lila Downs, Los Nocheros, Lito Vitale y Natalie Pérez.

Soledad Pastorutti, cantante, compositora, actriz y conductora argentina.

Incluso, se puede acotar que durante el mes de septiembre del año en curso, la Sole grabó "Quiero Todo" con Lali Espósito y Natalia Oreiro.

Con todo lo mencionado, se concluye que la imponente cantante de la Argentina seguirá inmersa en la industria musical rodeada siempre de los mejores y más talentosos artistas.

Otras Noticias