Adrián Suar

“Hacen lo que pueden”: con números alarmantes en El Trece, las decisiones que tomó Adrián Suar

Se revelaron detalles de lo que se verá el año que viene en la pantalla del canal del sol.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:45

El debut de “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe les trajo un gran dolor de cabeza a los demás canales y uno de los más afectados, sin dudas, es El Trece, el cual es comandado por Adrián Suar desde hace muchos años. Lo que ocurre es que el reality que conduce Santiago del Moro se lleva la mayor parte de los televidentes y los picos de más de 20 puntos de rating que logra dan cuenta de ello.

Recordemos que la expareja de Araceli González cumple la función de gerente de programación en el canal del Grupo Clarín y por ello su labor es crucial para la señal. En la edición de hoy de “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, hablaron del momento que vive el multimedio que dirige Adrián Suar.

Suar es una de las personas que toman las decisiones más importantes de El Trece. Por ejemplo, él fue uno de los que logró que Mirtha Legrand vuelva a la señal.

En primera medida, Laura informó que el actor tiene en mente volver a apostar a las tiras nacionales. “Hoy me enteré de que Suar en abril empieza otra ficción. Me alegro”, indicó la conductora. Sin embargo, segundos después, Ubfal contó que los niveles de audiencia que logra El Trece son de gran inquietud para Adrián Suar. “Todo el mundo está viendo los números de El Trece, que son preocupantes porque, por ejemplo, ayer Jonatan Viale le ganó a ‘Telenoche’. O sea, está muy abajo todo y lo saben, pero tienen que aguantar. Lo que pasa es que ‘Socios del Espectáculo’ no puede hablar nada de ‘Gran Hermano’”, señaló Laura.

Reciben poco número de ‘Nosotros a la Mañana’ y hoy estaban en dos puntos y pico (Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich, hacen lo que pueden.

Luego, Laura explicó la decisión que tomó Adrián Suar con respecto al debut de “El Hotel de los Famosos” en la pantalla de El Trece. “Marcelo Tinelli va en pantalla hasta mediados de diciembre, eso ya está programado y (al ‘Hotel’) lo mandan el 15 de enero porque es cuando empieza la temporada alta del año que viene”, acotó la reconocida periodista en el aire de Net TV.

 

Suar vuelve a un viejo amor

Ayer, en “Gossip”, Ubfal contó que Adrián Suar volverá a hacer una película de un género con el que le fue muy bien. “Va a hacer la preproducción de lo que será su nueva película. Suar vuelve a la acción. Así como hizo ‘Poliladron’ o ‘Comodines’, se acuerdan la película con Carlín Calvo. Lo llamó a Jorge Nisco que en realidad está dirigiendo ‘ATAV 2’ en lo que son exteriores y Nisco será el director de la nueva película de Adrián. ¿Saben para quién va a ser la película? para Amazon Prime Video, Suar va a trabajar para Prime Video”, comentó Laura.

Suar quiere hacer una comedia de acción y lo llamó a Nisco para eso porque en efectos (especiales) es genial. Esto va a ser entre marzo y mediados de abril. Termina esa película y ahí haría una pequeña gira con Peretti porque Peretti se mete después a hacer la película de ‘Los Simuladores’”, contó la periodista.

Otras Noticias