ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros se manifestaron y dejaron su influencia para este viernes, 28 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:00

Este viernes, 28 de octubre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡Atención, Aries!  El horóscopo te anuncia que habría un encuentro muy tirante en el ámbito sentimental. Si bien te gusta lo desafiante en la vida, en relación a esto te conviene ir por el camino de la reflexión. Si estás soltero y buscás el amor, los astros aconsejan construir tus historias románticas desde la buena intención. Este viernes reflexioná sobre la naturaleza de tus relaciones.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este viernes, Tauro, te convendría ser algo más autocrítico. Según las estrellas, no pasa nada si una vez reconocés que la impaciencia te lleva a anticiparse y a cometer errores. Atención en cuestiones de amor: si tienes pareja, es posible que te planteés la relación de vez en cuando por no lograr conocer demasiado a esa persona. Si estás soltero, quizás deberías darte tiempo para conocer a los demás antes de empezar algo romántico.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La predicción de hoy te inyecta valor para tomar decisiones en todos los ámbitos. En cuanto a lo sentimental, aunque te cueste: animate a expresar tus sentimientos. Este viernes es conveniente que tengas cuidado con los diálogos internos. Consejo: en niveles generales, no le mandes mensajes erróneos a tu subconsciente, aprovechá tus atributos, no te quedés en la superficie.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas te sugieren no darle importancia a los comentarios y habladurías de terceros y encarar esta jornada como deseás. Querido Cáncer, tenés que hacer oídos sordos a esas advertencias de que es imposible ser feliz sin una pareja. En este momento, es mejor que te dediques todo el amor a vos mismo. Si aparece otra persona en tu vida, debe venir a mejorar lo que ya construiste, no a completarlo.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, querido León! Los astros pronostican que es un buen momento para abrirse al mundo. Este viernes es un buen día para socializar y compartir emociones y experiencias con otras personas. Si tenés pareja, podés aprovechar esta noche para salir con sus amigos y disfrutar del tiempo todos juntos. Si estás soltero, este día es una buena oportunidad para interactuar con gente de forma fluida y alegre.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Cuidado, Virgo! En esta jornada, te conviene moderar tu grado de sinceridad para con los tuyos. Si tenés pareja, puede que tengas la costumbre de contárselo todo, pero no hace falta que exteriorices cada cosa que se te pasa por la cabeza. Los astros te recomiendan que, si estás soltero, intentés ser un poco más misterioso. Ser como un libro abierto no siempre es garantía de éxito.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros anticipan alegrías y sorpresas en tu vida, Libra. Si estás soltero, es probable que se acerque un momento crucial en la vida de la persona que te interese y que, por los avatares de la vida, seas parte de eso. Los astros te aconsejan que no dudes en tener un detalle con ella para hacerle notar tu interés.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Atento, Escorpio. El consejo de las estrellas es que te tomes con calma ese lazo que intentás forjar con esa persona especial. Es necesario que encuentres un balance para no dejar de expresarte, pero tampoco hacerlo con tanta intensidad. Los astros te animan a calmarte y a confiar en el curso de cada proceso.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

¡Cuidado, Sagitario! El vaticinio de los astros te recuerda que la diplomacia es la mejor solución ante posibles discusiones. Es probable que tus ánimos estén sumidos en tristeza, este viernes date tiempo para experimentar las sensaciones y meditar sobre lo que te pasa. Intentá dejar afuera de este momento a esa persona que últimamente solo consigue ponerte nervioso.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros auguran una jornada muy placentera. En el ámbito sentimental, vivirás un gran día junto a la persona especial que está en tu vida, lograrás conectarte sin necesidad de palabras. Si estás soltero, animate a darte a conocer, hoy es un buen día para brillar.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo de hoy te propone incentivar el diálogo y la expresión con esa persona que te interesa. Dale confianza y vas a ver que la sorpresa será grata para los dos. Si estás ya en una relación, no esperés más a hablar de esos temas que tanto te agobian, lo mejor que podés hacer es comunicarte y ser claro.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este viernes es el día perfecto para dejar ir esos sentimientos que te incomodan o, al menos, para reflexionar sobre ellos. Piscis, tené en cuenta que sos el único que puede quitarse las presiones. Si tenés pareja, te conviene dejar atrás los rencores de una vez. Si estás soltero, deberías aplicar esto mismo con quienes te rodean.

Otras Noticias