Jorge Rial

La crítica de Jorge Rial a Telefe por lo que hace con Santiago del Moro

El rostro de C5N se despachó sin rodeos y apuntó a los responsables en la televisión.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:47

No hay vez que Jorge Rial no se exprese en público y lo que diga no cause una rebelión. Desde que comenzó “Gran Hermano”, todos los ojos y oídos estuvieron atentos para conocer la opinión del animador de televisión puesto que durante años fue el conductor de la competencia.

Esta vez y conforme pasa el tiempo y avanza la estadía de los participantes del reality más polémico de la televisión, Jorge Rial se despachó y dio a conocer su opinión sobre Santiago del Moro y los productores del ciclo, puesto que el periodista de espectáculo encuentra bastantes fallas.

Jorge Rial aprovecha la temática de "GH" para debatir en sus ciclos.

Jorge Rial no atacó a su colega Santiago del Moro, pero sí le llamó la atención su manera de ser, por lo que mientras realizaba el pase radiofónico con el Gato Sylvestre en Radio 10, se expresó libremente.

“Es un chico raro” adelantó y causó sorpresa, luego Rial sumó: “Qué sé yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad (ahí). Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”. Además, se refirió al aspecto físico de Santiago del Moro.

Jorge Rial no se midió al referirse a su colega.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas, parece un pibe y tiene como 50 años ya”, dijo descolocado el conductor de “Argenzuela”.

Cabe destacar que, durante la primera semana al aire del ciclo de Telefe, Jorge Rial marcó la diferencia entre él y Santiago del Moro en el mismo rol. El rostro de C5N no tuvo drama alguno en reconocerse como el villano perfecto para la conducción del reality, mientras que destacó que su colega es muy distendido.

 

El reproche al canal

En relación a todo lo que dijo, Jorge Rial también se refirió a las decisiones que toma el canal para explotar la presencia del conductor de Telefe y los buenos números que genera el reality con la edición de “Gran Hermano”, “Espiamos la Casa” y los clásicos debates.

Para Rial, otra figura debiera estar en el debate. Fuente: (Telefe).

Respecto a eso, Rial comentó que Santiago del Moro no debería estar en los debates: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada”.

Sobre eso, el histórico presentador del programa dijo: “Lo importante de ‘Gran Hermano’ son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al ‘vicio’, que lo dejen para las galas”.

Otras Noticias