HERCAI

La decisión que podría poner en peligro la carrera de Akin Akinözü, el galán de "Hercai"

El brillante intérprete pasa horas decisivas por una determinación impensada.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 05:30

Bien sabido es que Akin Akinözü, a quien conocemos en el país por su papel protagónico en "Hercai", es un actor que se adapta a todo, pero muchas veces las decisiones que no dependen de él lo ponen en aprietos.

Luego de que brillara en "Hercai", el galán demostró que tiene condiciones para ser parte de cualquier tipo de ficción, pero recientemente, su nuevo proyecto quedó en la mira.

"Hercai" logró catapultar la fama mundial del actor y modelo.

Akin Akinözü protagoniza "Tuzak", una serie recientemente estrenada en Turquía, que antes de su estreno fue comparada con "Hercai" debido a la trama de la historia: amor, pasiones y venganzas entre familias.

Curiosamente, la apuesta que hizo el actor se estaría candidateando a uno de los fracasos televisivos del 2022. Nada tiene que ver el actor, quien se desempeña muy bien y las críticas han sido favorables para su personaje, esta vez la culpa recayó en TV8, canal donde se emite "Tuzak".

La química de Bensu y Akin es de los máximos atractivos de la telenovela.

Algunos medios otomanos indican que la telenovela es muy buena, pero TV8 falló completamente en emitirla para competir con las producciones del momento como "Establecimiento Osman", "Al Final de la Noche", "Esa Chica" y, la más reciente, "La Vida Hoy"(la adaptación de "New Amsterdam").

Así, ante tanta oferta que obtiene buenos números, "Tuzak" queda desdibujada y no se aprovecha al producto como merece, mucho menos al gran elenco que tiene la telenovela. Mientras tanto, se espera con ansias que este nuevo culebrón turco reflote.

Poster de "Tuzak".

 

No es tan tarde

Si bien a "Tuzak" las calificaciones de la crítica le fueron peor de lo que pensaban, tanto los opinólogos como la audiencia lograron destacar las actuaciones sobresalientes de Akin Akinözü y de Bensu Soral.

El estreno de "Tuzak" fue tendencia en Twitter Turquía.

El buen rollo de ambos y el talento que ya se les conoce mantiene a flote a esta historia. Sobre su rol en este proyecto, Akin declaró: "Umut es un personaje que aprendió las reglas del juego como un profesional y ahora se propone liberar a su familia y su propia infancia golpeándolos como un artista". 

Otras Noticias