Alberto Cormillot

La esposa de Alberto Cormillot destapó la realidad que vive con su hijo, Emilio

La pareja del nutricionista lo evidenció todo a través de un video en Instagram.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:26

Luego de mostrar por las redes sociales a Emilio con Alberto Cormillot en reiteradas oportunidades, Estefanía Pasquini se sinceró mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Alberto Cormillot con su hijo menor, Emilio.

Más exactamente, la esposa del nutricionista grabó un video y, en este, enfoca a su hijo mientras dice: "Emilio, ¿Qué estás diciendo?". Acto seguido, el niño contesta: "Papá, papá, papá".

Segundos más tarde, la actual pareja de Alberto Cormillot reconoció el favoritismo que tiene el nene con su progenitor: "Solo papá decís, que alegría para la mamá". 

Por último, pero no menos importante, Pasquini remarcó: "Lo único que le importa es el papá". Ahora bien, con tales palabras, Estefanía evidenció el gran vínculo que sostiene Emilio con Alberto y, a su vez, destacó que el pequeño de un año aún no ha aprendido a decir mamá. 

 

El emotivo mensaje de Pasquini

Antes de exponer los avances en el habla de Emilio, Estefanía celebró el Día de las Madres con un emotivo mensaje. Puntualmente, la también nutricionista subió a las redes sociales una foto de ella con Alberto y Emilio, en la que escribió lo siguiente: 

Mi dulce de leche tierno, bueno, cariñoso que viniste a hacerme la mamá más feliz del mundo. No paro de decir la suerte que tuve con vos, porque sos lo más de esta vida.

En ese sentido, la esposa del médico continuó: "Viniste a enseñarme otro amor, a mostrarme que no existe el egoísmo cuando se trata de vos. Daría toda la vida entera por vos porque sos mi vida".

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.

Después, Estefanía se refirió a quien le dio la vida: "Feliz día a mi mamá. Sos lo más y estoy eternamente agradecida por lo que sos conmigo, pero mucho más por cómo sos como abuela". 

Aunado a todo lo ya destacado, la pareja de vida de Alberto mencionó en el texto a otro ser especial: "A mi abuela que es otra mamá más, esa mamá con más onda y copada porque no tenía que ponerme los límites de mi mamá. Gracias por el amor que me dieron y la persona que me hicieron".

Para finalizar, Pasquini felicitó a "todas las mamás, las biológicas, las del corazón y las que día a día tienen una lucha por serlo".

Otras Noticias