Wanda Nara

La firme decisión que tomó Wanda Nara tras reencontrarse con Mauro Icardi

La exmujer de Maxi López hizo todo público mediante las redes sociales.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:24

Hace menos de 24 horas, Wanda Nara celebró el cumpleaños de una de sus hijas. En ese contexto, la mediática publicó, a través de Instagram, una foto en donde se le mira con Mauro Icardi e Isabella y, al pie de esta, escribió: "Féliz Cumpleaños para mi pequeña".

Después, la hermana de Zaira Nara añadió: "Eres un ser que ilumina nuestras vidas con su alegría y personalidad, tan hermosa. Que sigas creciendo siempre tan feliz y con salud. Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por más que crezcas tanto. Te amo, mi vida, con todo mi corazón".

Como era de esperarse, el retrato en cuestión generó un importante revuelo en las redes sociales, debido a que Wanda Nara se dejó ver con su todavía esposo, luego de haber dicho que está separada.

Mauro Icardi junto a su todavía esposa, Wanda Nara.

En vista de todos los dichos que surgieron, Ángel de Brito aclaró en Instagram que Wanda solo accedió a compartir un rato con Icardi, por el cumpleaños de la menor, pero nada más. Sin embargo, los protagonistas de la historia no hablaron al respecto. 

Ahora bien, recientemente, Nara se reportó de nuevo en la ya mencionada red social y, para esta ocasión, compartió una foto del hotel en el que estaba hospedada. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Wanda escribió: "Hasta la vuelta Estambul". Y, con tales palabras, la empresaria dejó saber que abandonaba el lugar en el que estaba, pero, hasta la fecha, no ha develado cuál será su próximo destino.

Wanda Nara apareció nuevamente en Instagram.

Tampoco se sabe si Nara ya concretó los papeles del divorcio con Icardi o habría una reconciliación, pero, por lo que ella misma ha publicado en la web, todo parece indicar que la separación seguiría en pie. 

 

El origen del conflicto 

En septiembre, Wanda Nara abordó en la Argentina para grabar las emisiones de "¿Quién es la Máscara?" y, durante su estancia, informó que se había separado de Mauro Icardi. 

Posteriormente, la exfigura de Telefe empezó a vincularse públicamente con L-Gante y, aunque muchos pensaban que era por un tema laboral, luego ellos evidenciaron lo contrario y Mauro estalló.

Según Mauro, Wanda se habría expuesto con L-Gante para llamar la atención, pero los videos que se filtraron en TikTok demostraron que sí existiría un vínculo más grande entre ellos.

Sin importar cuál sea el caso, es importante aclarar que ni Nara ni L-Gante han esclarecido la situación, se espera que lo hagan próximamente, cuando ella termine de concretar su separación con Icardi.

Otras Noticias