CHINA SUÁREZ

La insólita coincidencia entre la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña

La actriz, el futbolista y el actor chileno protagonizaron un nuevo revuelo en las redes.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:59

En sus redes sociales, la China Suárez comparte lo que vive a horas de su llegada a Qatar, ya que fue contratada por una empresa para hacer contenido en la previa del mundial 2022. Entre las imágenes que mostró, un detalle llamó la atención y se la vinculó nuevamente con Mauro Icardi y Benjamín Vicuña.

"Empedrado y humedad, es un lindo título, ¿no?", expresó la China Suárez a través de sus historias de Instagram y se mostró con una gorra como la única solución para dominar su cabello víctima del clima. Esta foto fue vista por Juariu, quien mandó al frente a la actriz argentina.

La imagen que desató la polémica.

"La gorra de la China Suárez", escribió la influencer para luego demostrar que es la misma que utilizó Mauro Icardi, con quien tuvo un encuentro amoroso que lo llevó a separarse de Wanda Nara. "¡No puede ser, changos! ¿Qué?", subió la prueba de la insólita coincidencia.

Icardi coincidió con la China.

Sin embargo, como si fuera poco, el futbolista no es el único que tiene el mismo modelo de gorra, sino que también Vicuña publicó en su momento una foto con ella. "Benjamín también la tiene y todo es una confusión", afirmó sorprendida la host digital de "Gran Hermano". 

Benjamín también se sumó a esta historia.

 

La relación entre Vicuña y la China Suárez

A casi un año de la separación de la reconocida influencer y Benjamín Vicuña, aún no quedaron en claro los motivos por los cuales tomaron esta decisión. En su momento, muchos quedaron desconcertados por la noticia y circularon rumores de una infidelidad de ella con Nicolás Furtado.

A pesar de que nunca se comprobó que hubiera existido la traición de la actriz argentina, ambos aseguraron públicamente que mantenían un buen vínculo de respeto y cariño, sobre todo por el bien de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Luego, ambos apostaron al amor, Benja junto a Eli Sulichin, que solo duró unos meses, y ella con Rusherking, que aún siguen juntos.

China y Rusher en el videoclip de "Perfecta".

En una entrevista que Vicuña brindó a la revista chilena Velvet se refirió al dolor que le causó su ruptura con Eugenia: "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa".

Ahora, Juariu dejó a la vista que el vínculo entre la expareja parece haber terminado por completo, ya que ni siquiera buscan guardar las apariencias y Vicuña habría bloqueado a la China. La tucumana se dio cuenta porque Suárez intentó arrobar a su ex y no pudo.

El descubrimiento de Juariu.

Otras Noticias