LOURDES SÁNCHEZ

"Me pone triste": Lourdes Sánchez reveló el motivo de su distancia con el Chato Prada

La bailarina y conductora argentina sorprendió a sacar a la luz una pelea con su pareja.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 01:20

Lourdes Sánchez visitó este jueves "LPA", el programa de Flor Peña por América TV, en donde sacó a la luz cuál fue su última pelea con el Chato Prada. Por supuesto, ella reveló que esto significó un quiebre en la pareja y ya pensó una venganza para que no se quedara con la bronca. 

Peña le consultó a Lourdes Sánchez hace cuánto tiempo no tiene intimidad con su pareja y ella reconoció entre risas: "Hace mucho". Luego, la conductora de El Nueve comentó el motivo: "En este momento estamos medio medio. Estamos distanciados, me enteré hace poco que se va a Qatar, me quiero matar, me quedo como un mes sola".

Lourdes, Valentín y el Chato en las redes.

"Había gente que ya lo sabía, yo me enteré mucho después, ahí ya me cayó peor la noticia. Yo quería viajar con él a Los Ángeles y me dice: 'no, no puedo' y ahora se va a Qatar", aseguró Lourdes Sánchez furiosa. Y siguió: "Me pone un poco triste porque a mí me encantaría viajar con él más de una semana, nunca se puede más. Ahora que se va a Qatar un montón de días".

Flor intentó darle ideas para arruinarle el viaje al productor: "Que se vaya con el nene" y ella comentó: "No, yo no tengo problema de quedarme con Valentín, pero se va 15 días". Por último, aclaró que ya tiene su venganza: "El año que viene me voy a ir sola con amigas a algún lado un mes".

 

La revelación de Lourdes Sánchez

La bailarina argentina comentó, en diálogo con Flor Peña, que no están en sus planes el casamiento; a pesar de que ahora su pareja quiere, ella siente que no es el momento y se concentra en el proyecto de la construcción de su casa en Corrientes, su ciudad natal.

Además, cuando la conductora le consultó por la posibilidad de tener un hijo más con Prada, ella aseguró que no existe esa chance, ya que muchas veces lo han hablado en privado y él no quiere. Aunque ella sí desea tener un hijo más, para evitar discusiones decidió que aceptará su decisión.

Recordemos que el Chato también es padre de Florencia y Julián, fruto de su relación con Marcia Duhagon; abuelo de las pequeñas Julieta y Emma. Mientras que Lourdes tuvo a Valentín a los 31 años y respeta a su pareja de no tener más hijos.

Otras Noticias