Ángel de Brito

“No quería recordarlo, pero lo voy a hacer”: la inesperada confesión de Ángel de Brito

El conductor de “LAM” reveló lo que nadie imaginaba en el aire de América TV.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 22:13

No es ninguna novedad que en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, se cuenten muchas historias que ocurren detrás de cámaras. Sin ir más lejos, en la edición de hoy, el exjurado de “Showmatch: la Academia” reveló una anécdota increíble. 

En un momento del ciclo de Ángel de Brito se refirieron sobre la situación que vivió Tomás Holder en “A la Barbarossa”, en donde las panelistas de Georgina Barbarossa habrían hablado mal del exparticipante de “Gran Hermano” y él las escuchó. Esto generó  que el conductor de América TV cuente una anécdota similar que sucedió hace años atrás.

De Brito sorprendió a los televidentes de América TV.

De este modo, el exitoso periodista recordó: “No quería recordarlo, pero lo voy a hacer. Una vez, cuando estábamos en el canal anterior, como dice (Marcelo) Tinelli, estábamos en un estudio en un corte con una invitada”. Además, Ángel de Brito sumó: “En un momento se fueron al baño (Analía) Franchín y la aquí presente (la señala a Yanina Latorre) y se pusieron a criticar a una invitada”.

La invitada entró al baño y escuchó todo lo que estaban diciendo de ella y del marido. Todo en un corte en siete minutos pasó todo eso.

Luego, Latorre explicó que ellas estaban en los inodoros con la puerta cerrada y no veían quién entraba y quién no. “Era una famosa que le había trascendido un video íntimo. La famosa es una bomba y el marido no tanto. Cuando salimos estaba ella ahí parada y no dijo nada. Fingió demencia”, manifestó Yanina. En ese instante, Ángel de Brito lanzó: “Y seguimos al aire después”.

 

Ángel entrevistó a L-Gante

Esta semana, Ángel de Brito logró una de las entrevistas más deseadas, ya que pudo hacerle una nota a L-Gante en los estudios de “LAM”. Una de las partes más relevante de la charla fue cuando el periodista le preguntó sobre cómo surgió la relación con Wanda Nara. En este sentido, el cantante expresó: “Son dos personas que no se conocían y se fueron conociendo en este tiempo. Todo empezó cuando ella me había mencionado con el tema que hice con Tini Stoessel (Bar) y, después, creo que yo le escribí, no me acuerdo. Luego nos encontramos por acá varios días seguidos”.

Inmediatamente, Ángel de Brito le consultó: “¿Pasó algo o no pasó nada?”. Sin vueltas, L-Gante manifestó: “Eh, no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí ni meter la pata y caer en una de tus trampas”.