Flor Peña

Quién reemplazará a Flor Peña en América TV

Se conoció la estrella que ocupará el lugar de la exitosa actriz en la pantalla del canal del cubo.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:55

Flor Peña es una de las estrellas que llegaron este año a la pantalla de América TV con un novedoso programa llamado “LPA”, el cual generó un gran alboroto en la crítica. A pesar de no gozar con los números de rating deseados por los directivos, la actriz sigue firme en el canal del cubo. Es más, hace unos días, quien le dio todo su apoyo a la protagonista de “Casados con Hijos” fue Fernanda Merdeni, la gerenta de programación del canal de Daniel Vila.

En este sentido, Merdeni habló de la continuidad del ciclo de la artista. “Flor Peña sigue en el verano, pero los programas políticos descansan”, explicó una de las autoridades máximas de América TV en “Por si las Moscas”, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Del mismo modo, Fernanda contó cómo es trabajar con Flor Peña. “Con Flor tenemos un ida y vuelta buenísimo. Comentamos los programas, vamos trabajando en su crecimiento y así”, indicó la gerenta de programación.

Merdeni no escatimó en elogios hacia Peña.

Al mismo tiempo, Fernanda sumó: “Yo me llevé una sorpresa gigante, no nos conocíamos previamente y la verdad es que es muy divertido trabajar con ella. Así como la vemos en el aire, también tiene sus chascarrillos que hacen que sean más divertidas las reuniones y demás”. Cabe mencionar que Flor Peña se casará en los próximos días con el abogado Ramiro Ponce de León. La figura de América TV hará dos fiestas, una en Cafayate, Salta, la cual se celebrará el 19 de noviembre y el viernes, 25 de noviembre, hará otro agasajo en Buenos Aires.

Flor y Ramiro se casan en noviembre.

Al parecer, la conductora se alejará de la pantalla del canal de Daniel Vila por su casamiento y por ello sus directivos tuvieron que buscar un reemplazo. Esta información fue revelada por el portal web de El Teleavisador mediante una publicación en su Twitter, en la cual se confirmó que Moria Casán la suplantará a Flor Peña en “LPA” en su ausencia.

Moria va a reemplazar a Flor Peña en la conducción por algunas semanas en ‘LPA’, América TV.

Moria vuelve a la pantalla de América TV.

Laura Ubfal sumó información sobre el reemplazo de Flor

Hace unas horas, Laura Ubfal comentó en “Gossip” que Casán será quien ocupe el lugar de Flor Peña en América TV. “Como se casa Florencia Peña en noviembre. Se casa acá y en Salta y su wedding planner es Claudia Villafañe”, manifestó Laura en el aire de Net TV.

Del mismo modo, Ubfal añadió: “Se casa Flor Peña y la va a reemplazar Moria Casán y, viendo la aparición de Moria en América, me pregunto si no va a reemplazar a Flor de la V en el verano. Se me ocurrió”.

Otras Noticias