More Rial

Tras las especulaciones, More Rial confirmó la noticia más feliz

La hija de Jorge Rial lo hizo a través de su Instagram.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:58

Luego de haber roto su relación con El Maxi, todo parece indicar que More Rial le abrió nuevamente las puertas al amor y lo dejó entredicho mediante sus redes sociales. 

Antes de remarcar el accionar que llevó a cabo la hija de Jorge Rial, es importante resaltar lo que ocurrió este jueves, 27 de octubre. 

Para ser precisos, la página oficial de Chusmeteando informó que More Rial tendría un supuesto amorío con Gonzalo Cabral. Y, ¿quién es esta persona? Según la investigación realizada por la ya mencionada cuenta, la mediática se habría relacionado con un amigo de su expareja, Facundo Ambrosioni.

More cuando estaba con Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, Francesco Benicio.

Además, destacaron que ante la conexión entre Gonzalo y More, Facundo se habría molestado. Si bien la noticia en cuestión generó mucha impresión, los protagonistas de la historia no habían hecho nada público. Hasta ahora. 

 

La confirmación de Morena

Tal como se puede apreciar en la foto, luego de que se especulara respecto a su vida personal, Morena confirmó que sostiene un vínculo con Gonzalo a través de la imagen que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram

More Rial y Gonzalo Cabral.

Es importante acotar que Rial no ha dado declaraciones al respecto, pero en el retrato no solo se dejó ver con Gonzalo, sino que además lo mencionó y, al lado, colocó un corazón. 

Después, Cabral compartió en su cuenta de Instagram el retrato que Morena había colgado y, de fondo, reprodujo "Perfecta", la nueva canción de Rusherking. 

Con todo lo expuesto, tanto la influencer como Gonzalo constataron que existe un vínculo entre ambos, pero, hasta el momento, no le han dado un título a esa relación

Mientras las partes terminan de hablar sobre lo que ocurre entre ellos, se debe destacar que Gonzalo practica fútbol y, además, da clases de entrenamiento personal, según lo que muestran sus redes sociales. 

Gonzalo Cabral, con quién More Rial se habría vinculado sentimentalmente. 

Con respecto a la supuesta amistad que habría entre Gonzalo y Facundo, Morena no ha corroborado o desmentido ese punto, pero si las primeras especulaciones resultaron ser verídicas, existe la posibilidad de que ese detalle también lo sea. 

Otras Noticias