ESTEFI BERARDI

Tras sus picantes dichos, Estefi Berardi se enfrentó a todas las "angelitas"

La panelista de América TV no tuvo filtro al hablar sobre sus compañeras de "LAM".
viernes, 28 de octubre de 2022 · 23:34

Después del enfrentamiento entre Estefi Berardi y Camila Medina, la hermana mayor de Thiago de "Gran Hermano", todas las panelistas de "LAM" se pusieron en contra de la primera. El motivo principal fue que todas estaban de acuerdo que había tenido un buen accionar al querer conseguir la vacante de un nene para la escuela, pero no aprobaron el que haya publicado todo en Twitter.

Por supuesto, Camila se enojó con Estefi Berardi y discutieron frente a Ángel de Brito y todo el panel, un momento muy incómodo para todos. Este viernes en "Mañanísima", la panelista de América TV aseguró que ella se había quedado callada porque sabía que la gente en las redes la apoyaba y aprovechó para lanzar picantes comentarios contra las "angelitas".

"Vos no tenés que opinar en contra de la familia, vos los querés exponer porque querés que te levanten los portales y a veces cuando uno ayuda es mejor callarse", le dijo Yanina Latorre a Estefi Berardi. "Esa es tu opinión", le dijo la joven y aseguró que su compañera está "un poquito ensañada" con ella.

Luego, el tenso cruce entre las demás panelistas continuó y Berardi volvió a atacar a la hermana de Thiago: "Entiendo que hubo cosas que a Camila no le gustaron, sí me parece bastante desagradecida no reconocer que tuve una buena intención, porque fue así. Eso habla mal de ella". Ángel explicó: "Eso es lo que decía (Viviana) Colmenero acá y ustedes no la quisieron escuchar, no están preparados para la fama, no los familiares de Thiago, sino ninguno. La fama de 'Gran Hermano' es arrasadora".

Andrea Taboada también se involucró y le dijo a su colega: "Para mí tendrías que haber sido un poco más prudente, pero es una sensación mía". "Si no se expone la solución no aparece", le contestó Estefi y Yanina saltó: "Pero la expusiste a la chica (Camila)". Y cuando Latorre le dijo que no debía tuitear su opinión por respeto a la entrevistada, ella cerró entre risas: "Mirá si vos me vas a decir lo que tengo que tuitear". ¡Una guerra sin fin!
 

El apoyo de Estefi Berardi

Si bien las panelistas de "LAM" no están de acuerdo con las formas de manejarse de la bailarina argentina, hay alguien que sí apoya su manera de ver las cosas y lo expresó públicamente. Se trata nada menos que de Ángel de Brito, quien lo confirmó en sus redes sociales.

La confesión de Ángel.

"¿Bancás a Estefi, no?", le consultó un internauta con respecto al enfrentamiento de Berardi y la familia Medina, a lo cual él contestó tajante: "Obvio". Por supuesto, mientras él le permita expresarse y avale sus manera de proceder, ella podrá continuar en el programa, a pesar del mal clima que se generó con las demás.

Otras Noticias