Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis expuso a una figura de Telefe que le envió un mensaje

La panelista de “Cortá por Lozano” reaccionó sorprendida al aire y no tuvo reparos al hacer averiguaciones.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:42

El mundo de la televisión argentina está lleno de personajes que marcaron a los televidentes, ya sea por su buena onda, por su faceta polémica, su manera de criticar a los demás famosos o bien por su versatilidad. Vicky Xipolitakis es una de las modelos que se ganó el corazón de gran parte de la audiencia, por varias de estas razones.

La panelista de “Cortá por Lozano” es también una gran conversadora que no deja de sorprender a sus seguidores, pero esta vez fue ella quien quedó en shock al descubrir algo impensado. Sucedió que mientras Vicky Xipolitakis estaba al aire junto a sus compañeros en Telefe, descubrió que Tomás Holder, el primer eliminado de “Gran Hermano”, le había escrito un mensaje por Instagram hacía algunos meses.

Vicky Xipolitakis disfruta de su presencia en la TV.

La situación se dio justo cuando Verónica Lozano averiguaba con el invitado en el piso a qué otros famosos aparte de a Santi Maratea le había mandado mensajes por las redes. "¡Ay, sí! ¡Me escribió!" reaccionó sorprendida la ex “MasterChef Celebrity”, interrumpió el ciclo y generó de inmediato la curiosidad de todos. 

Tomás Holder.

La modelo argentina fue muy precisa para dar intriga y contexto al mensaje privado: “El 12 de julio a las 22", dijo y agregó que quizás se había arrepentido porque el mensaje estaba borrado: "¿Estabas de novio en esa época?", preguntó para encontrarle sentido.

"Estaba de novio, sí", admitió Holder y asumió que sin bien no registra a numerosos famosos, a Victoria sí: "A Vicky la conozco hace rato ya”. En definitiva el ex “GH” recordó que, en ese entonces, hizo una colaboración comercial y por eso había etiquetado a La Griega. ¡Misterio resuelto!

 

Los planes de Vicky 

Mientras Tomás Holder visitará a Andy Kusnetzoff en “PH: Podemos Hablar”, este sábado por la noche, en la vereda de enfrente estará Vicky Xipolitakis, quien fue convocada por la producción de Mirtha Legrand para ser parte del ciclo.

Vicky Xipolitakis regresa a la mesa de Mirtha. Fuente: (Mirtha Legrand)

Junto a la figura de la televisión estarán Ana Rosenfeld —con quien seguramente se referirán a la polémica que Vicky sufrió con Javier Naselli— y también estarán Anibal Pachano y el tucumano Paz Martínez.

Otras Noticias