ANTONIO LAJE

Antonio Laje mostró el lujoso interior del avión que pilotea

El periodista también es piloto comercial.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:41

El perfil más conocido de Antonio Laje es el de conductor del noticiero de América TV. Sin embargo, también se dedica a otra actividad, es piloto de avión. En varias ocasiones, él habló sobre esta faceta un poco desconocida para el público.

Antonio Laje pilotea vuelos chárter.

Tiempo atrás, en una entrevista que brindó Antonio Laje reveló cómo reacciona la gente cuando lo ve en su otro empleo, lejos de la televisión: “Mucha gente sabe que sos piloto, pero no te relaciona hasta que no te ve en acción”, relató el periodista del canal del cubo. Tal vez, esta faceta suya se hizo más conocida cuando llevó a Susana Giménez a Uruguay.

Laje fue piloto de Susana. Fuente: (El Trece).

Antonio Laje habló de esa experiencia: “Susana me preguntó: '¿Venís a Punta del Este?’. Pensaba que era pasajero y le dije, ‘sí, vengo a llevarte’”. Por su parte la diva de la televisión reconoció: “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”. Ahora el conductor de “Buenos Días América” mostró en sus redes sociales el avión que pilotea.

En varias historias que subió a su Instagram, compartió el lujoso interior del avión Gulfstream GIV, con el cual realiza vuelos privados. Antonio Laje se dirigió a Bogotá, Colombia. En las imágenes se pudo apreciar los detalles en cuero y madera de los asientos.

 

Habló la nutricionista del programa de Antonio Laje

Teresa Coccaro, la nutricionista que estuvo en el noticiero de Antonio Laje, “Buenos Días América”, habló con Pía Shaw, panelista de “LAM”, sobre lo que ocurrió la semana pasada cuando se desmayó en vivo y contó cómo está de salud: “Estoy bien, ya estoy en mi casa. La producción la verdad que un diez cómo me asistió. Tuve un síncope, me hicieron un electro, un ecocardiograma, laboratorio, está todo normal, a veces pasa”, explicó.

La profesional indicó: “Fue un bajón de presión. Me queda hacerme un holter para terminar de cerrar todo, es para esta semana porque es ambulatorio. Nuestra productora Gime me acompañó en la ambulancia, después Antonio llegó en el auto, ahora ya estoy descansando”.

Otras Noticias