RODRIGO LUSSICH

Desmintieron una gran primicia del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El conductor de El Trece, días atrás, habló sobre una supuesta pelea entre dos conocidas amigas.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:00

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su clásica sección de las bombas, donde develan enigmáticos, hicieron mención a que las íntimas amigas Paula Chaves y Zaira Nara estarían enfrentadas por un hombre del pasado de la mujer de Pedro Alfonso. Esta versión circulaba hacía un tiempo y el periodista junto a su colega brindaron más detalles.

Paula y Zaira son íntimas amigas.

Todo comenzó cuando Zaira Nara estaba en crisis con su ex, Jakob Von Plessen. Se decía que ella andaba con el polista, Facundo Pieres, quien fue el ex de Paula Chaves. Finalmente, la hermana de Wanda se separó y los rumores volvieron a aparecer. Rodrigo Lussich contó que este fue el causante del distanciamiento entre ellas: “Paula le dijo: 'no me cae bien que salgas con mi ex’”. El conductor de “Socios” reveló que ella habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró.

Sin embargo, Ángel de Brito, en sus redes sociales, salió a desmentir al periodista de El Trece. Ante la consulta de un seguidor sobre si Zaira y Paula están peleadas debido a Facundo Pieres, el presentador de “LAM” fue muy contundente cuando escribió: “Mentira”. De esta manera, se vuelve a meter con sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con quienes mantiene una tensa relación.

La historia que subió de Brito.

No es la primera vez que De Brito desmiente a Rodrigo Lussich y compañía ni tampoco que los critica. Cada vez que tiene oportunidad, el animador de América TV arremete contra sus compañeros de profesión.

 

Rodrigo Lussich criticó al padre de L-Gante

La semana pasada, salió en todos los medios a hablar el padre biológico del cantante de cumbia, con quien él no tiene relación desde que es un niño. Debido a ciertas declaraciones que dio el hombre, quedó en el ojo de la tormenta. Uno de los que arremetió muy fuerte fue Rodrigo Lussich, que se mostró muy enojado con la aparición mediática del señor.

“Es el papá, pero hace 17 años que no le presta atención. Se acuerda cuando quiere”, lanzó muy picante el periodista. Y luego agregó: “Esto va a seguir entre ellos y en la tele también".

Otras Noticias