YANINA LATORRE

El desgarrador testimonio de Yanina Latorre sobre su madre

La panelista de América TV sacó a la luz una historia familiar que hasta el momento no se conocía.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 01:25

En medio del debate por el enojo de la familia de Thiago Medina, participante de "Gran Hermano", con Estefi Berardi por sus dichos en "Mañanísima" y en Twitter, Yanina Latorre expuso un testimonio que se desconocía. Con la intención de que su compañera se pusiera en el lugar de Camila y sus hermanos, ella comentó lo que vivió su propia madre.

Berardi intentó ayudar para conseguirle una vacante escolar al menor de la humilde familia y terminó por exponerlos en las redes sociales. Yanina Latorre aseguró que entiende el enojo de la familia y comentó: "Mi mamá viene de una familia muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar". Además, la panelista de América TV confesó que nadie juzga a su abuela por ello.

Yanina y Dora, su madre, en las redes.

"Mi abuela no era ni una maltratadora ni una mala persona. Era una empleada doméstica. Vino en un barco en España y no tenía a nadie. La violaron y quedó embarazada. Quedó sola, con mi mamá y mi tío que salieron a laburar", explicó conmovida Yanina Latorre. 

"Yo soy la hija de mi mamá. Me fue bien. Soy profesional y pude salir adelante. No podés decir que el niño no debe salir a laburar. Mi abuela ni fue una basura, no le quedó otra", afirmó con la voz quebrada. Sin embargo, Estefi no entró en razón y continuó con su discurso.

Notablemente enojada, la mamá de Lola y Dieguito lanzó: "Qué poca sensibilidad tiene. Una familia pobre que no tiene para comer no es planes, no es política, no son seguidores, no son tuits. Es amor, entendelos un poco. Si vos los ves en la casa, ¿vos te pensás que quiero que el nene cartoneé? Tienen que comer, no les queda otra. A ellos les da vergüenza cuando los exponés".

 

El mal momento de Yanina Latorre

La esposa de Diego Latorre visitó la semana pasada la mesa de Mirtha Legrand en donde contó su calvario: "Una noche me agarró un dolor tremendo en el oído, que no sabía que era. El dolor de oído generalmente les da a los niños, a los grandes no nos da otitis".

"A las seis de la mañana me estalló el tímpano, me empezó a sangrar el oído y con un zumbido terrible. Lo bueno es que cuando eso pasó, se me calmó el dolor y pude dormir", aseguró la mediática. Y siguió: "Fui al otorrino ese día y tenía una enfermedad que se llama miringitis, que son unas ampollas en el oído que sangran y que duelen".

Por fortuna, los médicos encontraron una solución a su problema de salud: "Me encontraron un pequeño tumorcito. Lo bueno es que no era viejo ni congénito. Me lo combatieron con medicación y ahora ya estoy bien, pero fue un mes tremendo". 

Otras Noticias