MASTERCHEF

El ganador de "Masterchef" que perdió todo en un hecho lamentable

La famosa figura pasó por un momento muy desesperante.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:20

Uno de los ciclos más conocidos de la televisión argentina que logró cautivar a miles de personas es "Masterchef", el programa de cocina que se emite por Telefe. En el año 2015, Alejo Lagouarde se había convertido en uno de los personajes más llamativos y logró ganar la competencia de ese año. 

En estos días, el cocinero del programa "Masterchef" se llevó una mala noticia: le desvalijaron la casa y dejó sorprendidos a todos. Alejo denunció que un grupo de ladrones ingresó a su casa en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, y contó que perdió todo. 

Alejo, ganador de la edición de 2015.

Después de haber resultado ganador del ciclo "Masterchef", Alejo pudo instalarse en el mundo de la gastronomía, pero como referente. Sin dudas, el programa le dio popularidad y gustó a la gente. El periodista Pablo Layús contó en América Noticias lo que pasó con el tremendo robo que sufrió Alejo. "Entraron a la casa que tiene en un barrio cerrado en Cardales y lo desvalijaron. El hecho ocurrió por la noche y sospechan que el autor del hecho habría sido un hombre", dijo. 

"Se encontró con la puerta de su casa rota, forzada y en el interior todo revuelto. Había faltantes en la casa, una caja de seguridad que la arrancaron de la pared, tuvieron tiempo y, además, objetos de valor", agregó Layús. "No estiman que alguien haya saltado un paredón, sino que la sospecha es que fue alguien del country". 

Según explicaron, ya existe una investigación en marcha en el barrio. "No descartan ninguna hipótesis, Alejo está indignado con lo que pasó. El delincuente podría haber tenido un cómplice dentro del lugar", informó sobre el tema. 

 

Quiénes son los invitados a "PH: Podemos Hablar"

Uno de los ciclos más vistos de la televisión, el cual conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, recibirá a invitados muy polémicos. En esta ocasión, estará Flor Jazmín Peña, Fernando Dente, Nito Mestre, Chio y Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de "Gran Hermano". 

"PH: Podemos Hablar".

El ciclo comienza a las 22.15 horas y seguramente sorprenderá a todos con las distintas charlas que tendrá el conductor con las figuras, como cada sábado a la noche. 

Otras Noticias