FUGITIVA

El sueño que cumplió Ulas Tuna Astepe, el galán de "Fugitiva", con su nueva serie

El protagonista del último gran drama de Telefe está atravesando un particular momento.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 02:30

A Ulas Tuna Astepe lo hemos conocido por su participación en "Fugitiva", el culebrón turco que fue todo un fenómeno en la pantalla de Telefe.

Luego de ser parte de este gran éxito de la ficción otomana, Ulas Tuna Astepe se embarcó en diferentes proyectos artísticos y el más reciente está tomando similar resonancia en la TV turca a la que obtuvo con "Fugitiva". 

"Hayat Bugün" tuvo una arrolladora aprobación del público y la crítica especializada.

"Hayat Bugün" (traducido al español como "La Vida Hoy"), es uno de los hits televisivos del momento y muchos son los que están fascinados con esta producción que es la adaptación de la serie estadounidense "New Amsterdam". En este proyecto, el galán de "Fugitiva" interpreta al joven director del hospital de Estambul que vive diferentes momentos personales.

Lo que pocos sabían hasta el momento es que la medicina es un sueño a medias del brillante actor. En rueda de prensa, Hazar Ergüçlü, la coprotagonista de "Hayat Bugün", contó a los medios que Ulas Tuna Astepe le confesó que de pequeño quería ser médico.

Ulas Tuna Astepe en "Hayat Bugün".

Cuando se iniciaba todo esto, Ulas me comentó de su deseo. 

Para Hazar fue toda una coincidencia, porque la intérprete también soñaba con salvar vidas cuando niña, pero finalmente decantó por la actuación. Gracias a esta serie, los estelares de "Hayat Bugün" pueden cumplir sus sueños de infancia.

"Hayat Bugün" es una nueva producción de la reconocida 03 Medya.

 

De que trata "Hayat Bugün"

La historia de este fenómeno televisivo se centra en el Hospital de Estambul. Allí, Ulas Tuna Astepe interpreta el personaje de Baris Güvener, quien llega al nosocomio como nuevo director en jefe.

Reconocido por su excelencia y compromiso intachable a pesar de su juventud, Baris Güvener intenta salvar vidas y lo da todo por los pacientes mientras sus infiernos personales lo acechan.

Además de Ulas, "Hayat Bugün" cuenta con las actuaciones de Hazar Ergüçlü, Hande Dogandemir y Serif Erol, entre otras estrellas turcas.

Ser director de este hospital despierta sentimientos ambivalentes en el médico, ya que allí, tiempo atrás, murió su hermana Bilge. En este contexto, Baris trata de dejar de lado a la muerte para que la vida sea el predominante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias