Los 8 escalones del millón

En su edición especial, “Los 8 Escalones del Millón” entregó el premio más envidiado del país

El programa que conduce Guido Kaczka tuvo tanto éxito que anticipó una segunda emisión.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:52

Los 8 Escalones del Millón” es de los programas de entretenimiento más vistos por las personas que adoran las competencias, puesto que los niveles de adrenalina suben cuando los más sabiondos compiten entre sí por un gran premio. En la jornada de este viernes, los televidentes demostraron la fidelidad de siempre y unos tantos más se sumaron a El Trece, todo quedó demostrado en el rating de 8,3 untos que acompañó a Kaczka.

La fidelidad del televidente. Fuente: (Television.com.ar)

Esta semana, desde la producción del programa que conduce Guido Kaczka anunciaron que el viernes habría una edición especial con la temática del mundial de Qatar 2022 y, sin dar mayores detalles, desparramaron intriga entre los televidentes. Anoche, “Los 8 Escalones del Millón” sorprendieron en grande.

“Los 8 Escalones del Millón” arrasa con dos emisiones diarias.

El ciclo de El Trece encantó a sus seguidores y por supuesto a los participantes con un premio impresionante que hoy por hoy cualquiera querría alcanzar, ya que se trataba de un viaje al país de Medio Oriente para ver a la selección, por lo que se dio una reñida competencia de pura cultura en “Los 8 Escalones del Millón”.

Allí se enfrentaron Micaela, fanática de los deportes y estudiante de la Licenciatura en Gestión Deportiva, y José Luis, un trabajador culinario. Ambos compitieron en la última pregunta: “¿Cuántos años tenía Diego Maradona cuando se consagró campeón del mundo en el mundial de México 86?”.

Diego Maradona a los 25 años.

Si bien los dos participantes al principio respondieron “26”, lo cual fue incorrecto, luego en la segunda chance, Micaela acertó al responder “25”, mientras que José Luis erró al contestar “28”. De esa forma ella se hizo acreedora del más envidiado premio.

Guido Kaczka celebró y reveló para los televidentes que estaban atentos: “Te vas a Qatar, con los aéreos y el alojamiento incluido, también las entradas para ver los partidos de la selección”. Además, el conductor de “Los 8 Escalones del Millón” aseguró que se vendrá una nueva edición mundial.

En ese sentido, explicó que la producción volverá a premiar a un participante con el mismo regalo, José Luis aceptó continuar en la contienda, por lo cual habría posibilidades de que vaya junto a Micaela a vivir el evento deportivo más importante del mundo.

 

Qué dijo la ganadora de “Los 8 Escalones del Millón”

La manifestación y la ley de atracción de la campeona de la competencia de El Trece llamó la atención de los televidentes, puesto que reveló que en 2021 había asegurado que iría a ver el mundial cueste lo que cueste.

El premio más buscado en “Los 8 Escalones del Millón”.

“Hace un año le dije a mi papá: ‘yo no sé cómo, pero voy a Qatar’, y lo último que me imaginé era que iba pasar esto y que yo iba a estar acá hoy”. También se mostró agradecida a su abuela que fue la persona que más le insistió para que fuera a participar.

Otras Noticias