ASTROLOGÍA

Horóscopo: las estrellas dejaron un vaticinio para cada signo en este sábado, 29 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:00

Este sábado, 29 de octubre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las predicciones te aconsejan dialogar con sinceridad. En el ámbito sentimental, la ubicación de Mercurio en Escorpio propicia las condiciones ideales para una conversación profunda, por lo cual resultará complicado retener las emociones.

Consejo: es necesario que seás empático y trates de entender las motivaciones de tu pareja o de esa persona con la que sentís que tenés una conversación pendiente.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Querido Tauro: aunque te cueste, los astros te recomiendan que bajes de tu propia nube porque creaste expectativa enormes a tu alrededor y ni vos ni quienes te rodean cumplen realmente con sus aspiraciones. Consejo: no idealices a las personas, tampoco te muestres tan cerrado a aquello que te incomoda, a veces viene a dejarte una lección.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo te incentiva a comunicar tus emociones. En el ámbito sentimental, no pretendas que tu vacío espiritual lo llene otra persona. El tránsito actual de los astros, con Mercurio en casa de Escorpio, facilita el diálogo y el entendimiento, aprovechá para deshacerte de pendientes. Consejo: buscá la coherencia entre tu mente y tu corazón. Si estás soltero, reflexioná sobre la relación que deseás. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas detectan que te encontrás en una encrucijada donde reina la indecisión y puede que hayas llegado a este momento gracias a tu impaciencia. Si acabás de empezar una relación, será mejor que dejes que los sentimientos sentimentales sigan su curso, ya que presionar a la otra persona podría tener consecuencias negativas para vos. Si estás soltero, hay alguien en tu entorno que tiene intenciones con vos, estate atento.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, Leo! Los astros te aconsejan mantener la calma y no dejarte llevar por las prisas, es necesario que aprendas a manejarte con paciencia y dejes que el tiempo haga su trabajo. Consejo: con los demás, pasa lo mismo; cada persona gestiona sus emociones a un ritmo distinto y eso es algo que tenés que respetar.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo te recomienda mantener la calma si no estás en el mejor momento para relacioanarte con nadie. Si tenés pareja, ya sabés que las cosas no siempre van a ser perfectas, por lo cual deberías adaptarte a los altibajos. Si estás soltero, puede que hayas tenido algún desencuentro con alguien, no te desesperes; lo importante es que hables las cosas a su debido tiempo.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Aunque no sea propio de vos, las estrellas anuncian un vaticinio: podrías conocer a alguien especial a través de las redes sociales. Si ya estás sumergido en una relación amorosa, es probable que te sientas inseguro por algunas actitudes de tu pareja, no te obsesiones con la idea. Consejo: no supongas nada, siempre es mejor buscar el diálogo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo te avisa de que el día no empezará del mejor modo. Te enfrentarás a situaciones incómodas que te llevarán a discutir con tu pareja por cosas fácilmente solucionables. Si no estás con nadie en este momento, es probable que alguien del pasado reavive cosas en vos.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

¡Buenas noticias para Sagitario! Los astros indican que tu vida sentimental va tal y como querés, este sábado es un buen día para disfrutarte a vos mismo y a tu personal especial en el plano emocional. La influencia astral intensificará tus emociones y tendrás las sensaciones a flor de piel. Si no tenés pareja, hoy podrías llevarte una sorpresa muy agradable.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros te animan a ponerte las pilas: en el ámbito sentimental dejaste pasar varias oportunidades por tus inseguridades, es necesario que aprendas a confiar en vos y no autoboicotearte. Hoy el universo abrió la puerta para conocer a una persona especial. Consejo: abrite a la vulnerabilidad, es el precio por vivir experiencias inéditas.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que estás en el mejor momento para iniciar una relación. Sin embargo, vos mismo con tu incapacidad para leer señales muy evidentes hacen difícil este camino. Consejo: prestá toda tu atención a los gestos y las palabras de esa persona. Si ya tenés pareja, puede que vivan un malentendido que desencadene una fuerte discusión, ¡Cuidado!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Atención, Piscis! Este es tu día, hoy vibrarás muy alto en lo relativo al amor. Cuando verdaderamente te lo proponés, podés dar lo mejor de vos. Si tenés pareja, esforzate por ser un poco más detallista y considerado para que todo se reavive. Si estás soltero, sé amable con los demás, los tuyos también necesitan de ti.

Otras Noticias