JUELIETA PRANDI

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se mostraron en una desopilante situación

La feliz pareja mostró en Instagram un curioso momento de su intimidad.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:00

Uno de los romances de la farándula que despertó tanto asombro como adeptos es el de Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Dos figuras que se caracterizaron por sus historias de familias numerosas y, lejos del escándalo, supieron conformar una historia de amor admirable.

Después de todo lo que sufrió Julieta Prandi con el padre de sus hijos, hoy la figura destacada de América TV encontró la paz que tanto necesitaba al lado del cantante y por ello pregonan su romance en redes sociales y en donde quiera que vayan.

La pareja se inició en octubre de 2020.

En las últimas horas, Julieta Prandi y Emanuel Ortega mostraron un momento de su intimidad que demuestra que juntos la pasan bien en contextos desopilantes.

 

 

A upa del hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, la modelo simula tocar la batería y moverse exagerada, pero quien en verdad mueve sus manos es Emanuel. Tentada de risa, no puede evitar disfrutar del divertido momento.

 

Un amor para sanar

Emanuel Ortega y Julieta Prandi están juntos desde octubre de 2020, cuando decidieron hacer público su vínculo sentimental. Tiempo atrás, el artista brindó una entrevista en la cual reveló lo que siente por ella.

La pareja suele compartir románticas publicaciones en sus redes sociales.

"Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido, tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre, soy afortunado, soy muy dichoso porque eso, a veces, te toca una vez y hay gente a la que no le ha tocado nunca", expresó el integrante del clan Ortega.

"Julieta reúne un montón de cualidades, dones, características que suele costar bastante encontrar en una persona", declaró Emanuel.

En febrero, la conductora de "Es Por Ahí" declaró sus sentimientos públicamente para con Emanuel. "Llegó un insolente que me contradijo en todo lo que sabía y conocía y me mostró lo que era el amor de verdad. Con su mirada me calma y me lee. Con su abrazo, me reconstruye; es todo un superhéroe y lo amo tanto más por aceptarme y entenderme como nadie", escribió en sus redes.

Otras Noticias