LAURITA FERNÁNDEZ

La emotiva despedida de Laurita Fernández

La artista y conductora puso final a uno de sus ciclos más exitosos.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:44

Laurita Fernández es una de las figuras del momento y en los últimos días estuvo en tela de conversación por diversas cuestiones, pero una de ellas fue su repentina salida de Radio Metro.

Luego de varios rumores de mala relación entre la distinguida artista con las nuevas autoridades de la emisora, Laurita Fernández ayer puso final a su participación en "Decímetro" y compartió en stories de Instagram la emotiva despedida. 

La conductora en su último día en "Decímetro".

Para no colaborar con las especulaciones, días atrás, Laurita Fernández explicó en "LAM" cómo se dio su salida de Radio Metro, sus argumentos se basaron en problemas de tiempo y de varios proyectos artísticos en su haber.

"Yo me llevo bien con todo el equipo artístico y todo el equipo técnico. A mí me cuesta un montón de pronto irme de un lugar que me copa y que está buenísimo", reveló en el programa de Ángel de Brito. 

Hay cosas que estoy planeando a futuro y necesito disponer de este tiempo.

 

Una persona especial

Quien habló de cómo se encuentra la figura de El Trece fue su novio, Claudio "Peluca" Brusca. Ayer en "Nosotros a la Mañana", el productor contó sobre la relación que fue confirmada esta semana.

"No miraba a Laura, como no miro a nadie en el que trabajo con esos ojos. No hay nada más raro para un conductor, conductora o lo que fuese, que detecte que vos la estás mirando de una manera rara y yo no quería esa situación", reveló el televisivo sobre su romance con la bailarina.

Laurita también habló sobre su nuevo amor. “Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Es una suma de sorpresas muy lindas", manifestó la bella actriz y bailarina.

Otras Noticias