Majo Martino

La guerra sigue: el motivo por el que Majo Martino apuntó contra Martín Salwe

La pareja de Locho Loccisano no tuvo filtros al hablar del famoso locutor.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:29

Majo Martino y Martín Salwe fueron dos de los participantes de “El Hotel de los Famosos” que entraron como amigos y salieron totalmente enemistados. En las últimas horas, se volvió a generar un fuerte encontronazo por las declaraciones que realizó Salwe. Todo comenzó cuando se supo que Juan, el hermano de la pareja de Locho, fue convocado para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

El hermano de Majo Martino es un actor que se consagró en el under nacional. Ante la noticia de la convocatoria de Juan para el reality, Salwe comentó que nadie conoce al joven artista. En una de las últimas entrevistas que brindó la exparticipante del certamen de El Trece habló sobre los dichos de Martín. En diálogo con “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la expanelista de “Este es el Show” fue contundente con Salwe.

Majo y Martín en más de una ocasión dejaron en claro que ya no hay buena onda entre ellos.

Me puse feliz de que lo convocaran a mi hermano. Algunos me dicen ‘no es famoso’ y bueno, es verdad, pero es un actor que viene del under. El payaso de Martín Salwe tuvo el tupé de cuestionar a mi hermano el otro día en ‘Intrusos’. Yo pensé ‘este pibe, ¿se acuerda cómo entró?’”, expresó Majo Martino.

 Martín cuestionó su fama o no fama. Mi hermano por lo menos hizo ficción. Ponés ‘El Marginal’ o ‘Los Protectores’ y está. Salwe tenía la mitad de la cara tapada.

El hermano de Majo esta adentro del "El Hotel de los Famosos".

Del mismo modo, la modelo sumó: “Mi hermano es re sensible, siempre me defendió y me contuvo cuando estaba mal por alguna crítica o algo que haya pasado más masivo”. Además, Majo Martino, muy sincera, completó: “Pero, yo soy una leona y cuando tocan a alguien de mi familia, me pongo loca. Él se la va a bancar bien, pero creo que yo no”.

 

Majo evidenció a Locho

En el mismo contexto, Pampito uno de los panelistas que tiene Carmen en su programa, le preguntó a la figura de El Trece: “¿Cómo está la relación hoy?”. Inmediatamente, Majo Martino expresó mientras se dirigía al cuarto donde dormía Loccisano: “Bien, ahora vamos a ir a despertarlo en vivo”.

“Estamos en el programa de Carmen, saludá”, le indicó Majo Marino a su pareja. Bastante sorprendido, Locho manifestó: “Hola, Carmen”. Al percatarse de la situación, Pampito le comentó a la exconcursante de “El Hotel de los Famosos”: “Mirá la cara, dejalo Majo, no lo tortures más”.

Otras Noticias