L-GANTE

La historia de Sale, el hermano de L-Gante que falleció e inspiró a su mamá con una acción solidaria

Se conoció parte de la intimidad de la vida del cantante.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:32

L-Gante es uno de los famosos que últimamente sorprendió a todos al circular el rumor de romance con Wanda Nara, luego de que ella sea la protagonista de uno de sus videos. El artista siempre comparte parte de su vida laboral y personal en sus redes sociales, y cautiva a sus 5 millones de seguidores. 

En una nota con "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Claudia Valenzuela la mamá de L-Gante, habló sobre Sale, el hermano del cantante que quizá nadie conocía. El joven luchó contra un tumor cerebral y falleció. 

"El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenes hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten", contó la madre de L-Gante. Lo más interesante es que la mujer fundó un comedor que se llama "Corazón solidario" y una ONG que se llama 'Sale', como el hermano del artista

L-Gante junto a su mamá.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", detalló. 

 

L-Gante se cruzó en vivo con su padre

Por si fuera poco, L-Gante volvió a ser noticia y estar en boca de todos. Esta vez, discutió con su padre Miguel Ángel Prosi, en el programa "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco. Lo que sucedió es que su padre salió a hablar en el programa y aclaró que él no abandonó a su hijo e hizo duras declaraciones sobre su exmujer, madre de L-Gante. 

L-Gante se cruzó con su padre en vivo en "A la tarde".

"Para mi lo que está haciendo es una pavada más grande que una casa porque él tiene mi número, mi contacto y lo que está haciendo es 'farandulear'", dijo el cantante y su padre respondió: "Que no haga comentarios de lo que le dicen. Yo le quiero decir que lo adoro, lo llamé dos veces y no me atendió. Seguramente vayamos a comer un asado y le voy a responder lo que quiera saber, siempre y cuando no se complique con la madre. Yo no voy a confrontar con Elián, si soy el papá. Es mi hijo", remató el hombre. 

"No tengo curiosidad por preguntar nada, ni interés. No tengo historia ni drama, no estoy enojado con nadie. Quizás podría ser un buen amigo. Acá siempre estuvieron las puertas abiertas para todos. Vení acá, cae con un costillar y ahí hablamos lo que quieras", cerró L-Gante

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias