Diego Leuco

Lo mandaron al frente: las polémicas declaraciones que Diego Leuco niega haber hecho

El conductor de “Telenoche” fue evidenciado en sus redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:28

No cabe dudas de que Diego Leuco atraviesa un gran momento en Luzu TV, la productora que fundó Nico Occhiato en noviembre de 2020. En dicho medio de comunicación, el hijo de Alfredo Leuco conduce “Antes que Nadie” junto a las actrices, Mica Vázquez y Cande Molfese y el comediante, Martín Dardik.

Hace unos días, la figura de El Trece habló del gran momento que vive en Luzu TV. “Estamos haciendo algo que no se hizo antes, no hay otra cosa igual”. Además, Diego Leuco aseguró: “Te puede gustar más, menos, pero algo como esto, con estas características, que a algunos les encantará y a otros les enojará un montón, no hay otra cosa igual”.

Hace unos minutos, el periodista fue evidenciado en las redes sociales por su pareja Sofía Martínez. Al parecer, Diego Leuco y su novia asistirán a uno de los 10 conciertos que brindará Coldplay esta noche en el estadio de River Plate. A juzgar por las imágenes que subió Sofía, el presentador no estaría muy convencido de ir a dicho show.

¿Qué pensás de Coldplay? No, no. Decí lo que decías recién que hicimos silencio para escucharte.

La pareja de periodistas se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Bastante incómodo, Diego Leuco lanzó: “Es una banda espectacular y que vamos a ir a ver esta noche y estoy muy contento”. Lejos de que todo quede ahí, Sofía manifestó: “¿Acaso vos dijiste que todas las canciones suenan iguales?”, a lo que el conductor negó haber dicho eso. Inmediatamente, la joven indicó: “A bueno, niega las declaraciones”.

 

El presente de Leuco en El Trece

Hace unos días, en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV hablaron sobre el complicado presente que vive “Telenoche” a nivel rating. Todo comenzó cuando una seguidora de Ubfal le preguntó qué pasara con el informativo que lleva adelante Diego Leuco y Luciana Geuna de cara al 2023. “Por ahora no. Todo el mundo se pregunta qué va a pasar, porque al lado de ‘Telefe Noticias’, ‘Telenoche’ queda muy desvalido y derrama mal a lo que es ‘Los 8 Escalones’ y con Tinelli con lo que respecta al rating”, explicó Laura.

Al mismo tiempo, la periodista de espectáculos sumó: “Por ahora, tanto Diego Leuco como Luciana Geuna siguen al frente del noticiero de acá a fin de año”. En el mismo tenor, el panelista Leo Arias señaló: “Yo creo que el canal está esperando que llegue el mundial (de fútbol) ansiosamente, porque la lógica implica que frene un poco a ‘Gran Hermano’ y que crezca un poco el noticiero”.

Otras Noticias