MORE RIAL

More Rial reveló cómo es la dinámica familiar con su ex, Facundo Ambrosioni

La hija del famoso conductor de "Argenzuela", sorprendió a todos con lo que dijo.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 19:11

Jorge Rial es uno de los periodistas y conductores más filosos de la televisión argentina, y su hija More Rial no se queda atrás. La joven influencer siempre llama la atención a través de sus redes sociales, con cada paso que da. 

En esta oportunidad, la famosa More Rial dejó en shock a su millón de seguidores con una intimidad que contó, la cual involucra a su expareja Facundo Ambrosioni, papá de su hijo Francesco Benicio. 

La storie que subió More a su Instagram.

"¿Se lleva bien tu hijo con la novia del papá?", preguntó uno de los usuarios de Instagram a More Rial, a través de la cajita de preguntas y respuestas. "Gracias a Dios se llevan re bien, Fran la quiere muchísimo. Asi que lo mejor", respondió la influencer en su cuenta y emocionó a sus seguidores. 

More junto a su ex y Francesco.

La historia de amor entre More y Facundo terminó en plena pandemia, cuando ella decidió terminar con el vínculo, según ella, por infidelidades de él y episodios violentos. Luego de varios idas y vueltas en estos años, por manutención y cuota alimentaria del pequeño Francesco, More logró una buena relación con el padre de su hijo y la nueva novia de él. 

 

More estaría de novia con el amigo de su ex

Luego de haberse separado de su ex, El Maxi, le habría dado una nueva oportunidad y aparentemente, está conociendo a Gonzalo Cabral, según publicó la cuenta "Chusmeteando" en Instagram, el cual sería amigo de su ex Facundo Ambrosioni. 

El dato que lanzó la cuenta de chismes en Instagram.

A pesar de que More no salió a contar nada sobre este rumor, esta cuenta mostró algunos mensajes que More y Gonzalo se dejaron en Instagram que demostraría que hay algo entre ellos. Además, se difundió otra foto en donde se los ve juntos acompañados de un emoticón que sembró la duda de romance. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias