ÁNGEL DE BRITO

No fue una buena jornada para Ángel de Brito en "LAM"

El conductor no pudo mantener la buena racha que tuvo durante estos días.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:01

La semana que pasó fue muy buena para Ángel de Brito y su programa “LAM”, que sale por la pantalla de América TV. El periodista logró picos de rating muy buenos, por lo que se convirtió en el vencedor de su franja horaria. Sin embargo, ayer no fue como esperaba.

El animador perdió frente a "Bendita".

Luego de varias jornadas de mantenerse por arriba de los tres puntos de audiencia y con picos de más de cuatro, el viernes, Ángel de Brito perdió frente a su competencia directa de El Nueve, “Bendita”. El conductor de América TV logró un promedio general de 2.4 puntos de rating. Mientras que Beto Casella con su ciclo televisivo marcó 3.3 puntos de audiencia.

El rating de ayer.
El rating del viernes.

Ángel de Brito quedó cuarto entre los más vistos del canal del cubo, por debajo de “Intrusos”, “América Noticias” y “A la Tarde”. Mientras que los días anteriores, había quedado primero entre lo más visto del día. De esta manera, el periodista le perdió pisada a su contrincante.

Días atrás, Ángel de Brito se mostró disconforme con su ciclo de espectáculos y contó que ya pensaba en algunos cambios para el año que viene. Por su parte, la gerenta de producción y programación del canal de aire reveló que está muy contenta con el trabajo del presentador de chimentos y compañía, y que quiere que siga en pantalla.

 

El mano a mano de Ángel de Brito con L-Gante

El cantante de cumbia estuvo en “LAM”, donde habló de varios temas con Ángel de Brito. Entre esos, tocó por supuesto el rumor de romance entre él y Wanda Nara. “Explicame, ‘Wanda Nara’, ¿cómo se da ese mix?”, le consultó el conductor. A lo que L-Gante respondió: “Son dos personas que no se conocían y se fueron conociendo en este tiempo”.

De Brito quiso saber más e indagó: “¿Pasó algo o no pasó nada?”. Él músico aclaró: “Eh, no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata y caer en una de tus trampas. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”, concluyó.

Otras Noticias