SUSANA GIMÉNEZ

No tiene paz: el nuevo problema que enfrenta Susana Giménez

La diva de los teléfonos sigue en la mira de la justicia.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:41

Ayer se conoció que después de que la Justicia definiera el cierre de la causa que acusaba a Susana Giménez por evasión de impuestos, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tomó la determinación de apelar el fallo.

La AFIP solicitó a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico que revise la decisión del juez Diego Amarante, quien dispuso el cierre de la causa de Susana Giménez. Desde el organismo, se explicó que aún la conductora no presentó las declaraciones juradas.

"Susana va al mundial con su familia, pero va a aparecer en ‘Por el Mundo’ por la pantalla de Telefe", contó Laura Ubfal.

Cabe destacar que en agosto pasado, a Susana Giménez se la había denunciado por presunta evasión fiscal agravada por una suma de unos 50 millones de pesos.

El titular de la AFIP, Carlos Castagneto, en torno a que se justifique la apelación de la medida, explicó: "Este es un caso que surge de la matriz de riesgo y el control sistémico que posee el organismo, no realizamos fiscalizaciones a dedo".

De ser encontrada culpable, Susana se enfrentaría a una pena que va desde los tres años y medio a nueve años de prisión.

Ante el fisco, todos los y las contribuyentes tienen las mismas obligaciones.

 

La decisión más difícil

Días atrás, se conoció que la abuela de Lucía Celasco tendría en mente ejecutar acciones legales a Fátima Florez. "Susana Giménez le va a mandar una carta documento a una actriz que la ninguneó arriba del escenario. La ninguneó a ella y a su hermano. Hizo el chiste de que Susana Giménez vivía en Uruguay para no pagar impuestos y eso a Susana no le gustó", comentó Santiago Sposato en "LAM".

En "Socios en el Espectáculo", la capocómica habló al conocerse esta impactante noticia y dijo: "Me encantaría que Susana venga al teatro y hagamos juntas ese sketch y seguro que se cae el teatro de la ovación que recibiría. La gente la ama a Susana y me encantaría que pase eso, lo visualizo".

Otras Noticias